Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

DIY: disfraces para Halloween

Se acerca Halloween, una tradición americana que cada vez está más extendida en nuestro país. Son muchos los lugares donde los niños salen a pedir caramelos con sus disfraces. Pero los mayores también se divierten.

Si te han invitado a una fiesta y todavía no sabes de qué vas a disfrazarte, aquí tienes algunas ideas. Disfraces para Halloween que puedes hacer tú mismo y maquillajes espectaculares en esta selección de vídeos.

Los payasos siniestros siempre resultan una buena opción. Siguiendo los pasos que se muestran en el vídeo podrás aterrorizar a cualquiera. Complementar el maquillaje con un traje de payaso es sencillo. Si no quieres comprarlo, seguro que en casa tienes un par de prendas que, con algunos accesorios, te servirán para la ocasión.

Aquí tienes otra opción, un disfraz casero sencillo y fácil de hacer.

¿Siempre quisiste vestirte de novia? Pues aprovecha Halloween y conviértete en la novia cadáver. En este vídeo tienes todos los pasos para crear maquillaje y vestido.

Aquí, más opciones para maquillarte. De hecho, con un buen maquillaje y cualquier trapo puedes crear un disfraz espectacular.

Y no nos olvidamos de los hombres. Este vídeo tenéis 20 posibles ideas. Ahora sólo toca escoger.

Comentario (1)

  1. Bianca Jimenez

    Muchas gracias por compartir estas ideas para disfraces de Halloween. Excelente articulo y muy buenas recomendaciones

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.