Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

DIY: adornos navideños caseros

Quizá este año sea diferente, pero, sea como sea, el aire ya huele a Navidad. Con las limitaciones de movilidad a las que nos vemos obligados para prevenir contagios, seguro que nos sobra tiempo libre para dedicarlo, por ejemplo, a hacer adornos navideños caseros.

Puede ser una buena idea aprovechar esas tardes invernales, oscuras y frías, para crear adornos navideños, incluso con la participación de los más peques de la casa.

Si lo que necesitas es inspiración, la red está repleta de ideas originales y sencillas. Nosotros hemos recopilado algunas de ellas para facilitarte el trabajo. ¿Empezamos?

Crear adornos navideños a partir de cosas tan cotidianas como los rollos de papel higiénico

Desde angelitos y porta velas hasta adornos para el árbol de Navidad. Todo ello con materiales económicos y que bien seguro encontramos por casa.

Usar papel para crear adornos navideños

El papel es otro gran recurso para hacer tus propios adornos, ya sea papel que tengamos por casa o folios y cartulinas de colores que podemos comprar en cualquier papelería sin rascar mucho el bolsillo.

Las piñas siempre presentes en la decoración navideña

¿Un paseo por el bosque para recoger unas cuantas piñas? Forman parte de muchos centros de mesa navideños y se cree que tienen un doble significado: la esperanza y la inmortalidad.

Decoramos y reciclamos

Además de ambientar la casa, estaremos cuidando el medio ambiente si elaboramos nuestros adornos con botellas de plástico. Seguro que, en pocos días, podemos almacenar unas cuantas.

Cápsulas de café navideñas

Otro gran recurso para manualidades varias: las cápsulas de café. En este caso, si guardamos las del café de cada mañana, para el fin de semana estaremos listos para empezar a crear.

Y tú, ¿Qué utilizas para tus adornos navideños caseros?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.