Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Tu disfraz de Halloween asegurado con estas colecciones low cost

Halloween se acerca peligrosamente y, si eres de las que lo deja todo para última hora, lo más probable es que todavía no tengas disfraz. Pero no te preocupes, es fácil organizar un buen disfraz de Halloween en muy poco tiempo y con poco dinero.

Las grandes cadenas de ropa lanzan colecciones dedicadas a la noche más terrorífica del año. Una opción donde abundan las prendas que pueden reutilizarse a diario y los accesorios temáticos a precios asequibles.

La colección de Halloween de H&M

H&M ha lanzado toda una colección cargada de opciones low-cost para celebrar la noche del 31 de octubre.

La colección viene cargada de auténticos disfraces como el de circo estilo ‘mailot’ o vestidos de bailarina de encaje. Además no faltan los disfraces de esqueleto, el disfraz de corredor, vestidos y blusas negras de bruja, sudaderas ‘oversize’ con complementos o con estampados de películas de terror y series como la de Buffy Cazavampiros o la sudadera de Viernes 13.

La firma ha incluido hasta diseños de estilo ‘tye-dye’ que es una de las principales tendencias de este otoño. Y no se ha olvidado de los accesorios, imprescindibles para una noche como la de Halloween: diademas con sombreros, tatuajes temporales, orejas de conejo con encaje, tiaras con ‘strass’ de cristales, pestañas postizas con estrellas y muchos más.

Inditex también celebra Halloween

Zara acaba de lanzar una colección de ropa y complementos para niños y niñas inspirada en Halloween. Una alternativa a las tiendas de disfraces que combina prendas básicas que podrán reutilizar en el día a día con un buen surtido de accesorios para darle más realismo al disfraz.

Por otro lado, Bershka se ha propuesto lanzar la colección de terror con algunas de las películas de miedo más míticas de la historia. ‘It’, ‘El resplandor’ o ‘Beetlejuice’ forman parte de la colección.

Maquillaje terrorífico gracias a Primark

Primark nos propone maquillaje, complementos, camisetas, accesorios, todo a precios low cost, incluidos disfraces para los más peques.

Los accesorios para el pelo se han convertido en los protagonistas de cualquier look. Diademas, horquillas, coleteros o antifaces de diferentes estilos forman buen parte de la colección de Halloween 2019 de Primark.

Las camisetas de las películas de miedo más taquilleras tampoco faltan entre las diferentes propuestas. Harley Quinn, Pennywise, Frankestein o las gemelas de “The Shining” se estampan en camisetas, sudaderas y hasta pijamas.

El Príncipe de Bel Air en versión Halloween

La tienda de Will Smith ha lanzado una terrorífica colección inspirada en la exitosa serie de los noventera. Hace poco más de dos semanas, el propio actor compartía en sus redes sociales una línea de ropa deportiva que rememoraba el vestuario que lucía en la serie. Por el momento, estas prendas ya no están disponibles.

Para amenizar la espera hasta que vuelva a salir a la venta, la tienda de Will Smith ha aprovechado la próxima celebración de Halloween para lanzar una colección terrorífica que también siga las líneas de la serie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.