Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Cropped top: la historia del ombligo al aire

Nos vamos de compras. Pasamos por las tiendas de todas las firmas de moda más populares y los llamados cropped top llenan las perchas de todas las marcas low cost. Desde la pasarela llega a las calles la moda de llevar el obligo al aire, sólo apta para abdómenes perfectos. Encontrar un top que cubra el ombligo llega a resultar complicado.

Parece que esta prenda es lo más cool de la temporada, una tendencia de lo más moderna. Pero, en realidad, las modas van y vienen y esta no es una excepción. Hoy te presentamos el cropped top: la historia del ombligo al aire.

Marilyn Monroe o Brigitte Bardot ya se atrevieron en su día a enseñar el ombligo allá por los 60. Ahora, las firmas de moda actuales recuperan tops que nos recuerdan muchísimo a aquellos.

Pero no sólo los mitos femeninos llevaron el ombligo al aire. La subcultura punk recortaba, literalmente, las camisetas, con cantantes de bandas musicales y fans enseñando barriguita.

Pero, sin duda, el auge de esta prenda lo encontramos desde finales de los 80 hasta mediados de los 90. Madonna, la serie televisiva Fama o la cinematográfica Flash Dance ponen de moda lo que ahora denominamos cropped top.

¿Quién no recuerda los modelitos de las actrices de la serie Sensación de vivir? Ahora estas imágenes parecen recuerdos del pasado, incluso cuando nos están bombardeando con prendas realmente parecidas a estas.

En fin, que lo que parece una gran novedad resulta ser una moda que viene del pasado. Y viene con tanta fuerza que te deseamos mucha suerte si intentas comprar camisetas o tops de un largo clásico.

Si no tienes éxito en esta cruzada, siempre puedes llevar un crop top superpuesto sobre otra camiseta. Una opción para las menos atrevidas pero igual de efectiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.