Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Consejos para vender online

Como hemos comentado en post anteriores (El sector de la moda se abre paso en Internet), cada día son más las firmas que se lanzan a vender online.

Puede que dar el paso resulte más fácil para marcas reconocidas y consolidadas, pero para negocios de menor tamaño, es una decisión que debe ser meditada y analizada en profundidad.

Dicho esto, si te lanzas a vender moda en Internet, te ofrecemos unos modestos consejos para ayudarte a alcanzar el éxito.

Diseña tu sitio pensando en el cliente. Que no falte la información y que ésta sea clara. Debes pensar en las dudas que pueden surgir a un potencial comprador, como temas relacionados con devoluciones, condiciones de envío, forma de pago, etc. Ofrece seguridad y confianza y una forma de contacto para solucionar posibles incidencias.

No esperes sentado a que los compradores lleguen a tu sitio. Debes promocionar tu tienda online para darte a conocer. Utiliza las redes sociales y consigue recomendaciones de tus clientes. Adwords y otras modalidades de publicidad online también resultan de gran utilidad.

Fideliza a tus clientes. Por pocos que sean inicialmente, ofrece descuentos y promociones para que vuelvan.

Cuando se trata de moda, debes mostrar la prenda con el máximo detalle. Es recomendable utilizar modelos o maniquíes para que el producto luzca e importantísimo tener tu propia guía de tallas.

Y, sobre todo, no te desesperes. Como muchos otros negocios, vender en Internet requiere su tiempo. Monitoriza tus resultados y cambia o mejora aquello que sea necesario.

Comentario (1)

  1. Pingback: Ventajas de comprar online | Mobiliario Comercial Maniquíes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.