Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

¿Conoces los concept store?

La tienda física se ve obligada a evolucionar y a utilizar la creatividad para competir con el canal online y ofrecer nuevas experiencias a un cliente cada día más exigente. Hace unos días os hablábamos de las tiendas pop-up. Hoy, nuestro protagonista son los concept store. ¿Los conoces?

Como definición, podríamos decir que un concep store es un comercio que, en su interior, utiliza distintos elementos para crear un espacio temático y una experiencia de cliente que va más allá de la compra del producto.

Combinando arte, artículos insólitos y servicios, como restaurante o lounge bar, se trata de envolver al cliente en un espacio único basado en la filosofía de la marca y creando estilos de vida.

Estas tiendas buscan conectar con las emociones del cliente. Aunque los artículos son los mismos que en una tienda tradicional, el valor añadido consigue que el cliente viva una experiencia diferente.

Numerosas tiendas de moda añaden una experiencia gastronómica o literaria junto con un diseño espectacular. E, incluso, los espacios son temporales y van cambiando cada cierto tiempo.

Un ejemplo de todo ello es la tienda ubicada en Milán 10 Corso Como, que combina galería de arte y librería en la planta superior, tienda en la inferior y restaurante en el patio.

¿Qué os parece la idea?

Comentario (1)

  1. Pingback: Nuevos conceptos de tienda de modaMobiliario Comercial Maniquíes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.