Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Cómo promocionar tu tienda de moda en Facebook

Con más de 18 millones de usuarios en España Facebook es una red social es la red social generalista de mayor importancia y cada día más empresas optan por tener presencia en ella a través de sus páginas de empresa o fan pages.

En este post te ofrecemos unos consejos sobre cómo promocionar tu tienda de moda en Facebook.

  • En las redes sociales no vale estar por estar, debemos mantener la página activa y actualizarla diariamente. Si creamos la página y la dejamos abandonada, lo mejor será no hacerlo.
  • Publica información que resulte interesante para tus fans. Además de anunciar promociones y mostrar tu colección, ofrece algún consejillo sobre cómo combinar las prendas o habla de tendencias.

  • Utiliza imágenes. El contenido audiovisual es el más valorado por los usuarios, así que sube fotos y vídeos. La moda es el producto perfecto para crear una página muy visual y atractiva.

  • Ofrece algo a cambio al usuario que se haga fan de tu página, por ejemplo, descuentos y promociones exclusivas para fans. También puedes hacer sorteos o concursos. En un próximo post os contaremos cómo hacerlo.
  • Busca la mejor hora para publicar. Fíjate en qué horas recibes más Me gusta y comentarios en tus publicaciones, así como en las publicaciones que mejor han funcionado.
  • Humaniza la página, que tus fans sepan quién está detrás de la pantalla. Saluda, da los buenos días de vez en cuando o publica fotos de lo que se cuece cuando la tienda está cerrada. Y no olvides un toque de sentido del humor.

  • Por último, necesitas que tus clientes lleguen a tu página en Facebook, así que Indica en todo tu material impreso que lo tienes, coloca el logo en un lugar visible de tu establecimiento y, si tienes web, coloca el enlace a tu página.

    Además, Facebook ofrece la opción de crear anuncios mediante Facebook Ads a precios muy razonables, un tema que también os contaremos en próximos post.

Entonces, ¿te animas a crear la fan page de tu tienda de moda?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.