Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Calchemise: lo nuevo que arrasa en Francia

Si creíais que lo habíais visto todo, aparece Y ARRASA la camisa con calzoncillo incorporado en Francia. Ha nacido la calchemise.

Esta nueva tendencia que ya es un éxito de ventas en Francia quiere dar la vuelta al mundo. Visto el éxito que está teniendo en nuestro país vecino, cuna de la moda, esta prenda viene dispuesta a formar parte del armario masculino.

Los franceses lo han bautizado como «extravagancia disimulada». Su nombre comercial es la mezcla de Caleçon (Calzoncillo) y Chemise (Camisa). Los bodies de los armarios femeninos ya tienen su prenda «espejo» en los armarios masculinos.

Calchemise

“Clásico, elegante, hipster… la calchemise se adapta a todos los estilos”, afirma el creador de este peculiar invento. El creador es el visionario ingeniero Simon Fréour, que tuvo la brillante idea de aunar estas dos prendas cuando se cansó de que las camisas no permanecieran sin moverse en su sitio correcto.

Ha superado todas las expectativas. Con un precio que oscila entre los 50 y 65 euros, la calchemise ya ha conseguido triplicar sus objetivos de venta.

Al hombre actual no se le saldrá la camisa del pantalón con esta innovadora prenda, además se podrá usar sin cinturón. La calchemise es una prenda práctica que combinada con pantalones es indetectable, más allá de la extravangancia de lucirla a pierna descubierta. ¿Se imaginan a ejecutivos, empresarios, abogados utilizando este verano la calchemise con unos zapatos brocados y un maletín?

Desde MCM, lanzamos preguntas al aire… ¿Llegará a España? ¿Triunfará?

Fuente: SModa de El País

Artículo: http://smoda.elpais.com/moda/calchemise-la-camisa-mas-calzoncillo-arrasa-francia/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.