Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Barcelona Fashion Summit 2022 celebra su 10º aniversario

Barcelona Fashion Summit 2022 tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el Petit Palau del Palau de la Música Catalana de Barcelona. En su décimo aniversario, Barcelona Fashion Summit recupera la presencialidad, aunque con aforo reducido, que compaginará con una potente difusión en streaming a todo el mundo.

 

El objetivo es reconectar el mundo físico y digital en torno al debate más completo sobre los retos de la industria de la moda.

Cambio de escenario: nuevas conexiones será el título de la edición de 2022 de Barcelona Fashion Summit, el mayor encuentro profesional de la industria en España y uno de los principales de Europa. En 2022, Barcelona Fashion Summit celebrará, además, su décimo aniversario, tras diez años conectando al sector.

En una intensa jornada centrada en la reflexión sobre los retos a los que se enfrenta la industria de la moda, Barcelona Fashion Summit 2022 reunirá a los principales directivos, expertos y empresarios del sector, acompañados por un selecto grupo de 150 profesionales y por toda la audiencia digital.

Ponencias, entrevistas, debates y otros formatos dan forma al programa de Barcelona Fashion Summit 2022, que se convertirá en la primera gran cita presencial de la industria de la moda tras el parón del Covid-19 y ofrecerá el escenario más idóneo para que el sector reconecte.

Organizado por Modaes.es, Barcelona Fashion Summit 2022 cuenta con el patrocinio de Adyen, Klarna, Xgen AI y Ecolife by Belda Llorens, la décima edición de Barcelona Fashion Summit cuenta también con el apoyo de 080 Barcelona Fashion, Awwg, Bestseller, Desigual, El Ganso, Equipo Singular, EY, Inditex, Mango, Pronovias, Roberto Verino, Tendam, Tous y Veepee.

En su página web también se pueden consultar la información de anteriores ediciones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.