Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

El anuncio de la lotería

El anuncio de la lotería ya está aquí. Es ya todo un clásico, lo esperamos todo el año como agua de mayo, y nunca suelen defraudar, ya sea por buenos como por… los chascarrillos a los que dan lugar.

Y este año no iba a ser menos, salió el lunes y no han parado las reacciones, aunque las más generalizadas son de ternura con la madre/abuela protagonista. Toda la prensa española se hace eco del vídeo, en Youtube y en menos de 3 días ya tiene casi 4 millones de reproducciones y unos cuantos memes… Se ha hecho viral en Internet y aquí no queríamos ser menos.

Para los que no lo habéis visto:

Pasa con una gran cantidad de anuncios, pero los de la lotería especialmente, cada vez más son más parecidos a cortos que a los anuncios tradicionales. El de este año y el del 2014 nos cuentan una historia emocionante, emotiva, con la ilusión de la lotería como protagonista.

Uno de los anuncios que más juego ha dado y más recordado, sobretodo en redes sociales, fue el anuncio de la lotería del 2013, con Montserrat Caballé, Raphael, Marta Sanchez, Niña Pastori y David Bustamante como protagonistas.

En estos últimos años han ido cambiando los protagonistas, han contado historias tiernas, con transfondo, pero a la mayoría que pregunten, el símbolo por autonomasia es el calvo de la lotería, protagonista durante varios años del anuncio más esperado de la televisión española (junto con el de Freixenet) y que dejó huella en todos.

Pero el equipo de MCM tiene en un huequito muy especial, el anuncio de la lotería del año pasado, el del 2015, igual de emotivo que el resto pero hecho de dibujos. Anuncio de animación “rodado” en una fábrica de maniquíes, que nos recuerda algo a nosotros.

Os lo dejamos por aquí:

Y a vosotros ¿cuál os gusta?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.