Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda septiembre: eventos híbridos y digitales

A pesar de la situación y las medidas contra el COVID-19, septiembre viene cargado de eventos de moda. Eso sí, las grandes ferias y pasarelas se reinventan, con ediciones híbridas que combinan lo digital con lo presencial.

Ferias como Momad o Home textiles premium han cancelado sus ediciones y las han trasladado a 2021, pero otras como Mercedes Benz Fashion Week Madrid o 080 Barcelona Fashion siguen adelante con todas las medidas de seguridad y traspasando parte al formato digital.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Del 4 al 10 de septiembre. Online & Barcelona

Barcelona Bridal Fashion Week celebrará su próxima edición en septiembre en formato físico y digital. En su pasada edición, el certamen de moda nupcial de la capital catalana contó con la participación de más de 430 marcas y más de 23.000 visitantes, y para esta ocasión prevé contar con la participación de más de 300 marcas, la mitad de ellas internacionales.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Del 10 al 13 de septiembre. Online & Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo. Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año en distintos escenarios de la ciudad. La pasarela tendrá lugar entre el 10 y el 13 del próximo septiembre y combinará desfiles presenciales con la emisión en directo y otros contenidos en la plataforma digital. Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados -en su programa general-, como jóvenes talentos -en la pasarela EGO-

080 Barcelona Fashion

Del 14 al 17 de septiembre. Barcelona

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en la capital catalana. La edición anterior contó con los desfiles de marcas como Custo Barcelona, Antonio Miró o Lebor Gabala, entre otros. El certamen, que fue impulsado por la Generalitat de Cataluña, sustituyó a la Pasarela Gaudí en 2007 y se consolidó como un evento especializado al diseño emergente e independiente.

Denim Première Vision

Del 15 al 17 de septiembre. París

Denim Première Vision, feria internacional de moda vaquera itinerante, celebrará su próxima edición del 15 al 17 de septiembre en Paris, coincidiendo con Première Vision. El salón, que en esta edición se centrará en sostenibilidad, reunirá a más de 100 expositores internacionales. Además de por su tamaño y de su trayectoria, la feria es importante por estar considerada como una de las más influyentes en la industria de la moda.

Première Vision París

Del 15 al 17 de septiembre. París

Première Vision, la mayor feria de tejidos que se celebra en Europa, celebrará su próxima edición del 15 al 17 de septiembre en París. El salón, que inició su andadura en 1973, reúne alrededor de 2.000 expositores y 60.000 visitantes de alrededor de más de 120 países. Además de por su tamaño y de su trayectoria, la feria es importante por estar considerada como una de las más influyentes en la industria de la moda.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.