Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda para septiembre

El mes de agosto llega a su fin y septiembre viene cargado de actividades relacionadas con la moda y el diseño. Comienza un nuevo curso que traerá ferias, congresos y exposiciones de moda.

Aquí tienes nuestra propuesta de agenda de moda para septiembre

Munich Fabric Start 

La 39ª edición del certamen mostrará del 1 al 3 de septiembre de 2015 las propuestas para el otoño/invierno 16/17 de casi mil expositores procedentes de 36 países.

Mercado Central del Diseño

Mercado de Diseño organiza, con motivo de su segundo aniversario, una nueva edición el fin de semana del 5 y 6 de septiembre en Matadero de Madrid.

Esta plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español y trata de acercar al público los trabajos de creadores que no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público general.

World Retail Congress

World Retail reúne a los líderes de todo el sector del comercio minorista. Este evento reunirá a más de mil profesionales del sector de  la moda. La moda continuará siendo uno de los sectores con mayor presencia, con la participación de los máximos responsables de Bata, Vivarte o Guess, entre otros. Del 8 al 10 de septiembre en Roma.

Momad Metrópolis

Del 11 al 13 de septiembre vuelve Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, con más de 1.400 expositores y marcas confirmadas y cerca de 18.000 metros cuadrados de superficie neta.

Mercedez Benz Fashion Week Madrid

Y del 18 al 22 de septiembre Madrid se convierte en capital de la moda con la celebración de la Mercedez Benz Fashion Week Madrid, donde desfilarán grandes firmas y diseñadores como Alianto, Schlesser, David Delfín, Javier Sardá o Ágatha Ruiz de la Prada.

Feria Estil y Moda 2015 Barcelona

La Feria Estil y Moda 2015 Barcelona celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 20 al 21 de septiembre de 2015 en la Cúpula Las Arenas.
La 46 edición de Estil & Moda Barcelona 2015 acogerá la presentación de las colecciones primavera-verano 2016, de calzado y accesorios.

Exposición Jaulas Doradas

Jaulas Doradas se presenta como una propuesta expositiva de prendas de indumentaria femenina, que en combinación con armazones interiores (miriñaques y polisones) y corsés, intentará poner de manifiesto -siguiendo un hilo cronológico-, los momentos más singulares y paradigmáticos en la configuración de la silueta, constreñida y enjaulada, que predominó en la imagen y estética de la mujer de la segunda mitad del siglo XIX. Hasta el 20 de septiembre en el Museo del Traje.

Audrey Hepburn: Portraits of an icon (National Portrait Gallery, Londres)

Su cara de ángel conquistó a grandes fotógrafos, como Richard Avedon, Cecil Beaton o Irving Penn. Por ello quedarán a la posteridad infinitos retratos de Audrey Hepburn que ahora reúne la galería británica. Hasta el 18 de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.