Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda octubre y noviembre

Como cada mes, aquí os traemos los principales eventos destinados a la industria de la moda para octubre y noviembre de 2020.

Los eventos que nombramos están sujetos a cancelaciones y cambio de fecha debido a la situación actual, por lo que os recomendamos que visitéis sus páginas web.

Octubre 2020

Se cancelan y trasladan a otras fechas de 2021 Fespa Global Print Expo, que iba a celebrarse en Madrid, Itma, programado en Barcelona y World Retail Congress, que debía celebrarse en Roma.

Copenhagen Fashion Summit

Del 12 al 13 de octubre

Copenhagen Fashion Summit se pasa al formato digital con un nuevo concepto, CFS +, una plataforma de contenido que estará disponible del 12 al 13 de octubre. CFS + reunirá a líderes de la industria y diversas voces de todo el mundo, trayendo a la vida historias que defienden la intersección de la moda y la sostenibilidad y las personas y perspectivas que impulsan la industria. .

Tenerife Volcanic Fashion 2020

Del 9 al 30 de octubre

Un programa de Tenerife Moda que, debido a la pandemia, incluirá durante todo el mes de octubre una serie de acciones que se desarrollarán de forma online o presencial, pero con aforo reducido, con el objetivo de fomentar la comercialización y la promoción de los productos del sector de la moda.

Noviembre 2020

Retail Brand & Experience World Congress

Del 17 al 19 de noviembre. Barcelona

El presente y el futuro del sector del comercio al por menor centrará la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress, nuevo evento de ámbito internacional organizado por Fira de Barcelona que reunirá a expertos para debatir sobre la transformación digital de un sector clave en la economía y que contará también con un espacio expositivo con dos centenares de empresas y start ups de todo el mundo.

Empack Madrid

Del 25 al 26 de noviembre. Madrid

Empack Madrid se ha consolidado como el evento de referencia anual para la comunidad, gracias a su sólida trayectoria de más de 10 años ofreciendo lo último en maquinaria y tecnología de envase, embalaje, etiquetado e impresión de packaging y consumibles.

Logistics & Distribution

Del 25 al 26 de noviembre. Madrid

Easy Fairs organiza esta nueva edición de Logistics & Distribution el 25 y 26 de noviembre en Ifema. El evento, especializado en logística, mantenimiento y distribución, está dirigido a aquellos profesionales del sector que quieran encontrar nuevos proveedores y conocer las últimas tendencias en la optimización del proceso de logística.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.