Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: noviembre y diciembre

Como ya es habitual, hoy os traemos la agenda de moda de los dos últimos meses de este año 2018. Ferias, eventos y congresos que los profesionales de la moda, el retail y el e-commerce no os podéis perder.

Congreso de Innovación Logística Valencia

Slimstock celebra el Congreso de Innovación Logística el próximo 8 de noviembre en Paterna, Valencia. El encuentro reúne profesionales del sector logístico y empresas y contará con ponencias de directivos de destacadas empresas.

Más información: https://congreso.slimstock.com/valencia-2018/

Nupzial

Nupzial celebrará su próxima edición del 9 al 11 de noviembre en Zaragoza. La feria nupcial, fundada en 2003, reúne a alrededor de 140 expositores y 20.000 visitantes.

Más información: https://www.feriazaragoza.es/nupzial-2018

Detiqueta

Detiqueta es el Salón de las Bodas, Celebraciones y Reuniones empresariales y profesionales que se celebra anualmente en Gijón, Asturias. Los días 10 y 11 de noviembre, el público profesional y general conocerá la actualidad del sector y los servicios relacionados con la organización de ceremonias.

Más información: https://www.camaragijon.es/es/agenda/detiqueta-xii-salon-de-las-bodas-y-celebraciones.html

Comarch Spain Retail Experience

El 14 de noviembre, Comarch pondrá en marcha en Madrid la conferencia Comarch Spain Retail Experience. El foro, que busca convertirse en un punto de referencia para la innovación digital en el retail español, contará con las ponencias Valeria Domínguez, de Felino; Critina López Pancorbo, de El Corte Inglés, o Gosia Pajkowska, de Talent Lab by Modaes.es, entre otras.

Más información:

https://event.comarch.com/erp/es/comarch-spain-retail-experience-2018/?gclid=EAIaIQobChMItNb34r6r3gIV5ArTCh2D7gMYEAAYASAAEgLXUfD_BwE

Denim Première Vision

Denim Première Vision, feria de tejidos especializada en el sector del denim, tendrá lugar del 5 al 6 de diciembre en Londres. El certamen, organizado por Prèmiere Vision, contará con la presencia de 80 empresas y 2.000 visitantes.

Más información: https://www.denimpremierevision.com/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.