Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: noviembre y diciembre 2019

Aquí llega la agenda de moda para los meses de noviembre y diciembre. No te pierdas los eventos de moda de este final de año.

Exposición: ¡Extra moda! El nacimiento de la prensa de moda en España

Del 8 de noviembre al 1 de marzo del 2020. Museo del Traje. Madrid.

Este otoño, el Museo del Traje realiza un viaje en el tiempo a través de las revistas de moda. El hilo conductor son las distintas publicaciones dedicadas a este mundo. La conformarán grades hitos como la primera revista de moda, el Mercure Galant, Francia (1672), o la publicación de los primeros números de cabeceras de moda que aún son importantes y potentes en la actualidad como Harper’s Bazaar o Vogue.

Logistics & Distribution

13 y 14 de noviembre. Madrid

Easy Fairs organiza esta nueva edición de Logistics & Distribution del 13 al 14 de noviembre en Ifema. El evento, especializado en logística, mantenimiento y distribución, está dirigido a aquellos profesionales del sector que quieran encontrar nuevos proveedores y conocer las últimas tendencias en la optimización del proceso de logística.

Barcelona Sustainable Fashion Global Event

29 y 30 de noviembre. Barcelona

Barcelona Sustainabled Fashion Global Event es el primer encuentro global de moda sostenible y ética de Barcelona. El evento nace en 2019 con la vocación de convertirse en el altavoz y foro de discusión de las mejores prácticas e iniciativas en creación, producción, venta y uso de moda sostenible referente en el sur de Europa. Coorganizado por la Asociación Moda Sostenible Barcelona (MSBCN) y Seed&Click, el evento tendrá lugar en el Museu del Disseny de Barcelona.

Eventos internacionales

Exposición: Vision & Virtuosity. Shanghái

Tiffany & Co. cumple 180 años y lo celebra con su primera gran retrospectiva, Vision & Virtuosity, que podrá verse en la Fosun Foundation de Shanghái hasta el 10 de noviembre. 600 joyas históricas –300 nunca expuestas– podrán verse en la muestra, que contará con secciones dedicadas a la influencia de la firma en la cultura popular, a las celebrities que llevaron sus creaciones, a Desayuno con diamantes, a la relación de la casa con el amor y a los sueños azules (zafiros, tanzanitas y la icónica cajita azul de la casa).

Traffic

3 y 4 de noviembre. París

Traffic es una feria especializada en servicios para el sector de la moda. El evento celebrará su próxima edición del 3 al 4 de noviembre en París. Creada por Guillaume Mikowski, la feria acogerá a 2.000 visitantes y profesionales del sector y conará con diez conferencias y cincuenta workshops sobre tendencias, retos de la industria y negocios de la moda.

Kingpins Nueva York

19 y 20 de noviembre. Nueva York

Kingpins, feria dedicada al universo del denim, celebrará su próxima convocatoria del 19 al 20 de noviembre en Nueva York. En la última edición, el evento contó con la participación de cerca de sesenta expositores. El salón, creado por el empresario estadounidense Andrew Olah, se organiza también en Ámsterdam, China y Hong Kong.

Denim Première Vision

3 y 4 de diciembre. Londres

Denim Première Vision, la feria internacional de moda vaquera ‘itinerante’, celebrará su próxima edición del 3 al 4 de diciembre en Londres. El salón, que en esta edición se centrará en sostenibilidad, reunirá a más de 80 expositores internacionales. Además de por su tamaño y de su trayectoria, la feria es importante por estar considerada como una de las más influyentes en la industria de la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.