Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda mayo 2019

Llega la agenda de moda del mes de mayo. Ferias, exposiciones, conferencias y mucho más.

El pensamiento sostenible

Desde el 12 de abril de 2019, en el Museo Salvatore Ferragamo de Florencia, puede disfrutarse la exhibición que explora la sostenibilidad de Ferragamo, el pionero espíritu del fundador de la Casa de Salvatore Ferragamo, en su uso de materiales naturales, reciclados e innovadores y la actual apuesta por experimentar con materiales y técnicas favorables con el medio ambiente. La exhibición estará abierta hasta el 8 de marzo de 2020.

Salvatore Ferragamo

CAMP: NOTES ON FASHION (The Metropolitan Museum of Art, Nueva York)

Del 9 de mayo al 8 de septiembre de 2019

Una de las exposiciones de moda más esperadas del año es, sin duda, la del Museo Metropolitano de Nueva York, inaugurada con una gala en la que todos los invitados acuden con un dress code adecuado a la temática sobre la que versa la muestra. Si el año pasado asistíamos a un diálogo entre la moda y la religión con Heaven Bodies, este año la exposición toma como inspiración el ensayo Notes on Camp, de Susan Sontag. En dicha obra, la desaparecida escritora estadounidense plantea distintas formas de interpretar el término ‘camp’, que Andrew Bolton, comisario de la muestra resumió como “el amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno».

Gran Canaria Moda Cálida

Del 3 al 5 de mayo

La isla celebrará una nueva edición de Gran Canaria Moda Cálida del 3 al 5 de mayo. El programa se centra en la promoción de la moda de baño y complementos de playa de empresas y emprendedores con sede en las Canarias.

Jornada Profesional: Soluciones Tecnológicas para la Distribución Urbana (Barcelona)

9 de mayo

La distribución precisa revisar sus modelos ante la creciente exigencia de los consumidores que usan distintos canales. Las soluciones tecnológicas y las colaborativas pueden asignar vehículos, generar rutas automáticamente por algoritmos eficaces con el fin de augmentar las entregas efectivas, recorrer menos distancia, reduciendo los tiempos, añadiendo más entregas en la misma ruta pudiendo dimensionar la flota. Aportando conectividad en tiempo real y seguimiento del estado de los envíos.

Día Mágico – Fimi (Valencia)

Del 10 al 12 de mayo

Día Mágico by Fimi, feria especializada en trajes de comunión y ceremonia, celebrará su próxima edición del 10 al 12 de mayo en recinto ferial de Valencia. En su pasada edición, el evento, que organiza Feria de Valencia, contó con la presencia de más de 4.000 visitantes.

Día mágico FIMI

FT Business of Luxury Summit 2019 (Madrid)

Del 10 al 21 de mayo

Financial Times celebrará la 15ª edición del encuentro anual FT Business of Luxury Summit en Madrid por primera vez. El encuentro tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en tres espacios diferentes (El Museo del Prado, El Casino de Madrid y el Westin Palace) y reunirá a los principales ejecutivos, creativos e inversores del sector con el fin de debatir los últimos cambios en el segmento de alta gama y examinar futuros retos. Con una estimación de más de 400 asistentes, procedentes de más de 30 países, el programa del encuentro reúne a marcas como Alexander McQueen, LVMH y Loewe.

Denim Première Vision (Milán)

Del 28 al 29 de mayo

Denim Première Vision, feria de tejidos especializada en el sector del denim, tendrá lugar del 28 al 29 de mayo por primera vez en Milán. El certamen, organizado por Prèmiere Vision se celebrará en el Superstudio Più y contará con la presencia de 80 empresas y 2.000 visitantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.