Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda marzo 2020

Ya tenéis disponible la agenda de moda del mes de marzo. Eventos, ferias y exposiciones para no perderse ni una cita de la industria de la moda.

Futurmoda

11 y 12 de marzo. Elche

La feria especializada en componentes y maquinaria para calzado Futurmoda organizará su próxima edición del 11 a 12 de marzo en el recinto ferial de IFA, en Elche (Alicante). El certamen, que se celebra dos veces al año, es uno de los principales clústers del sector en el país. En su pasada edición el evento reunió a más de 410 firmas y atrajo a cerca de 6.500 visitantes.

Atelier Couture

Del 24 al 26 de marzo. Madrid

Atelier Couture tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el Palacio de Santoña, con más creadores y con un toque de sostenibilidad. Atelier Couture -plataforma española para costura, alta costura y moda nupcial- nació en 2015 para dar visibilidad al talento de la moda española a través de la presentación de colecciones de costura, alta costura y moda nupcial.

Exposición El cuerpo vestido. Siluetas y moda (1550–2015)

Barcelona

La exposición El cuerpo vestido explica cómo el vestido modifica la apariencia del cuerpo mediante unas acciones que tienden a comprimirlo y a liberarlo alternativamente, desde el siglo XVI hasta la actualidad. En Museu del Disseny de Barcelona.

Eventos internacionales

The London Bridal Show

Del 22 al 24 de marzo. Londres

The London Bridal Show es el salón de moda nupcial que se celebra en la capital británica. Unos 350 expositores presentan alrededor de 250 colecciones en el certamen. El evento convoca su próxima edición del 22 al 24 de marzo en el recinto London Olympia.

Exposición Christian Louboutin: l’Exposition

Hasta el 26 de julio. París

Abrirá al público desde el 25 de febrero hasta el 26 de julio. El lugar escogido para esta excepcional exposición de moda es el Palais de la Porte Dorée. La muestra estará dedicada al trabajo y la creatividad de Christian Louboutin, renombrado diseñador de calzado a nivel internacional y figura clave en el mundo de la moda.

Exposición Kimono: Kyoto to Catwalk

hasta el 21 de junio. Londres

El Victoria & Albert Museum de Londres alberga, del 26 de febrero hasta el 21 de junio, la exposición Kimono: Kyoto to Catwalk. El nombre no deja lugar a dudas, se trata de una exposición centrada en el Kimono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.