Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: julio 2019

Aunque el calor aprieta y las vacaciones se acercan, todavía quedan citas en la agenda de moda a las que asistir.

Jornadas Túnez Moda

2 y 4 de julio
Barcelona y Madrid
CEPEX (Centre de Promotion des Exportations de la Tunisie) y CMT España organizan el día 2 en Barcelona Hotel Catalonia Eixample y el 4 de Julio en Madrid Hotel VP Jardín Metropolitano las Jornadas Túnez Moda, una misión empresarial hispano-tunecina con confeccionistas de Túnez. Durante la jornada se organizarán showroom de dieciocho empresas tunecinas y se dirige a compradores profesionales y a confeccionistas españoles interesados en subcontratar o contratar empresas con experiencia y savoir faire en la confección en Túnez.

Innovation Fashion Forum 2019

3 de julio
Madrid
Innovation Fasion Forum celebrará su próxima edición el 3 de julio en Madrid. La jornada profesional, que celebró su primera edición en 2017, vuelve a construirse a través de debates, conferencias y networking centrados en la innovación en el sector de la moda. Convertido ya en un encuentro de referencia para expertos en innovación, ecommerce y transformación digital del sector de la moda, en su última convocatoria Innovation Fashion Forum contó con el testimonio de compañías como Pepe Jeans, L’Oréal, Desigual, Mango, Tavex, Facebook, Hawkers o The Valley.

Fimi

Del 5 al 7 de julio
Madrid
Fimi celebrará próxima edición del 5 al 7 de julio en Madrid. El evento, organizado por Feria Valencia, especializa su oferta en el sector de moda infantil, calzado y complementos. En su pasada edición, la feria contó con la presencia de 5.000 visitantes procedentes de 46 países como Italia, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Portugal, entre otros.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Del 5 al 7 de julio
Madrid
La Feria de Madrid (Ifema) acogerá la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 5 al 7 de julio. En la semana de la moda madrileña participarán diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro, Angel Schlesser, Custo Barcelona y Hannibal Laguna, entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.