Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: eventos online para pasar la cuarentena

Agenda de moda de cuarentena

La agenda de moda del mes de abril llega en un momento de excepcionalidad. Este mes los eventos y citas de la industria de la moda se trasladan al mundo virtual. La red se está volcando en hacer más llevaderos nuestros días de confinamiento: festivales, conciertos, cine, teatro o exposiciones gratuitas, para disfrutar desde el sofá.

La moda no podía ser menos. Grandes marcas e influencers están trasladando su actividad al online y nos ofrecen una buena lista de posibilidades. Aquí tenéis una selección de estas alternativas en estos extraños días.

Semana de la Moda de Shanghái

Desde el pasado día 24, Alibaba ha retransmitido en streaming, a través de Tmall, uno de los marketplaces del grupo, los desfiles de la Semana de la Moda de Shangái.

Todavía llegas a tiempo de ver los desfiles que se celebran hoy, día 30, a través de Tmall, el principal marketplace B2C de China, y Taobao Live, el canal dedicado a la transmisión en vivo de Alibaba.

Más información: www.shanghaifashionweek.com

Fashion week de México

Bajo el lema el show debe continuar, los diseñadores mexicanos presentarán lo sus colecciones otoño-invierno de la Mercedes-Benz Fashion Week en formato digital entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Más información: https://www.fashionweek.mx/

Fundación Louis Vuitton

La Fondation va a organizar cada semana tres eventos culturales que podrás seguir a través de sus redes sociales y en su canal de YouTube.

Así que el plan cultural es disfrutar de conciertos, clases magistrales y exposiciones a través de vídeos que estarán disponibles online en la página de Facebook de la Fundación y en su canal de YouTube. En su cuenta de Instagram, además, se publicarán contenidos en primicia de artistas que forman parte de la colección permanente.

Sephora

Sephora se ha unido a este gran movimiento creando un nuevo y gran punto de encuentro dentro de su perfil de Instagram @Sephora_Spain. Bajo el nombre de House of Beauty la marca ofrece contenido actualizado a diario donde disfrutar, sin salir de casa. Todos los días a partir de las 19:00h en este canal estarán disponibles vídeos tutoriales de maquillaje y skincare, conciertos en directo, sesiones de fitness o descubrir las recetas para conseguir una piel sana.

Bottega Veneta

Bottega Residency‘: el proyecto de Bottega, un nuevo concepto en formato multiplataforma para ayudar a sus seguidores a mantenerse fuertes y positivos e impulsar la creatividad en todo el mundo. Desde colaboradores, musas y talentos rendirán homenaje cada semana a las mentes creativas y obras que han influido en sus vidas. Escritores a músicos, incluyendo a directores de cine y artistas, formarán parte del proyecto de la marca italiana. Actuaciones de música en vivo, cocina en directo de la mano de chefs emergentes con nuevas propuestas de recetas y una sesión de cine cada domingo.

Ecoalf

La marca española Ecoalf ha creado una acción solidaria en sus RRSS, para activar el hashtag #letswintogether, de este modo, quieren centrarse en ofrecer contenidos positivos, educativos y self care. Las acciones se desarrollarán siguiendo un calendario que se dará a conocer todos los lunes  y los internautas podrán unirse a sus retransmisiones en live desde su cuenta oficial de Instagram @ecoalf. Las actividades serán impartidas por profesionales de los diferentes ámbitos como yoga, cocina y actividades para niños entre otras.

Lefties

#Leftiesathome es el nombre de la acción que realizó la marca de Inditex el hizo el pasado fin de semana. Todo tipo de experiencias para realizar desde casa con modelos, cantantes, ilustradoras, digital influencers y hasta profesoras de yoga e incluso un taller para los más pequeños. Nombres como Paula Ordovás y Mery Turiel formaron parte del programa que promete repetirse en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.