Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda enero y febrero

Enero y febrero son sobre todo, en lo que se refiere a agenda de moda, meses de ferias y pasarelas.

Para que no te pierdas ni una de las citas con la moda que traen los próximos meses, aquí tienes la agenda de moda para enero y febrero.

Pitti Uomo – 12-15 Enero

Hoy se inicia en Florencia Pitti Uomo, la principal feria europea de la moda masculina, además de ser uno de los eventos de mayor trayectoria de la industria. En las últimas convocatorias, el certamen ha superado con creces el millar de marcas participantes. La cifra de participantes españoles en el certamen ronda la veintena de empresas.

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil – 22-24 Enero

FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, celebra su 82ª edición. El certamen vuelve al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde mostrará las tendencias clave para la próxima temporada otoño-invierno de firmas tanto nacionales como extranjeras.

Exposición Vistiendo el tiempo – Hasta el 24 de Enero

La exposición Vistiendo el tiempo presenta un repaso a los últimos 160 años de la historia de la moda y la relojería de la mano de dos colecciones fundamentales, el del Museo del Traje y el de la casa Tissot.

080 Barcelona Fashion – 1-5 Febrero

La Casa Llotja de Mar de Barcelona será el escenario de la decimoséptima edición del 080 Barcelona Fashion. Este emblemático edificio acogerá las nuevas colecciones de creadores y marcas para la próxima temporada de otoño-invierno 2016/17.

Momad Metrópolis – 5-7 Febrero

El certamen celebrará su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid, estrenando nuevo concepto monográfico, centrado en el Textil y los Complementos y en fechas diferenciadas del sector de Calzado.

Bisutex – 3-7 Febrero

Bisutex presenta una amplia muestra de temas relacionados con las tendencias del momento y las nuevas líneas propuestas por los grandes diseñadores para la próxima temporada, de la mano de las mejores empresas y marcas internacionales en bisutería y accesorios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.