Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: enero y febrero de 2023

Iniciamos el 2023 con un calendario repleto de eventos de la industria de la moda. Ya podéis anotar en la agenda todas las citas importantes de los dos primeros meses del año.

Pitti Uomo

Del 10 al 13 de enero. Florencia

Pitti Uomo celebrará su edición número 103 entre el 10 y el 13 de enero de 2023 con 760 expositores, el 40% de ellos provenientes de fuera de Italia. Las firmas españolas presentes en el evento son A. Leyva, Andreu, Brussosa, Ecoalf, El Pulpo, Fernández y Roche, Hoff, Knit Brary, Mikakus, Munich, Mod Wave Movement, Natural World, Storisan, The Painter’s Wife, Unfeigned y Walkin Pitas. El evento de moda masculina está organizado por Pitti Immagine.

Paris Fashion Week Menswear

Del 17 al 22 de enero. París

Del 17 al 22 de enero de 2023, tendrá lugar la próxima edición masculina de la Semana de la Moda de París.

Just Around The Corner

Del 19 al 20 de enero. Manchester

La feria británica Just Around The Corner celebrará su próxima edición en Manchester el 19 y el 20 de enero de 2023. Esta será la tercera vez que el salón profesional de moda tiene lugar en la ciudad británica, en el recinto ferial Manchester Central Convention Centre. Anteriormente, Just Around The Corner se convocaba en Freight Island.

Paris Fashion Week Haute Couture

Del 23 al 26 de enero. París

Del 23 al 26 de enero de 2023, tendrá lugar la próxima edición de alta costura de la Semana de la Moda de París.

Fama Barcelona

24 y 25 de enero. Barcelona

El próximo enero, tendrá lugar la primera edición de la feria textil Fama Barcelona, impulsada por CMT en colaboración con Fira Barcelona y Texfor. El salón centralizará oferta de productores textiles de la cuenca euromediterránea. El proyecto, cuyo nombre corresponde a Fabrics and Manufacturing, nació con el objetivo de reclamar la posición la cuenca euromediterránea en el mapa del sourcing.

Texworld Evolution

Del 6 al 8 de febrero. París

La feria textil Texworld Evolution celebrará una nueva edición del 6 al 8 de febrero de 2023 en el Parc des Expositions de Le Bourget (París). Al evento se prevé que acudan unas 750 compañías de veinte países. Además, ya se ha alcanzado un 70% de las reservas de 2019 llegando, así, a niveles prepandémicos, según estimaciones de Messe Frankfurt, organizador ferial.

Premère Vision

Del 7 al 9 de febrero. París

Tras dos años de eventos híbridos en los que se combinaba un salón físico y uno digital, la feria francesa de tejidos Première Vision vuelve a la presencialidad con un nuevo certamen el 7, 8 y 9 de febrero de 2023. El evento tendrá lugar en el Parc de Expositions de París y contará con 1.200 expositores de 44 países como Italia, Turquía o Japón.

Barcelona Fashion Summit 2023

9 de febrero. Barcelona

El 9 de febrero, tendrá lugar el Barcelona Fashion Summit 2023 en la capital catalana. La jornada de referencia del negocio de la moda en España prepara su undécima edición en la que volverá a reunir a los principales profesionales y directivos del sector con mesas redondas y ponencias. El encuentro tendrá lugar, de nuevo, en el emblemático Palau de la Música Catalana y reunirá a cerca de quinientos asistentes en el auditorio Petit Palau.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.