Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: enero 2020

Estrenamos años y estrenamos agenda de moda. El 2020 ya está aquí y los eventos del mes de enero de la industria de la moda llegan con él. Un mes que viene cargado, sobre todo, de eventos internacionales. No te pierdas ni uno.

Fimi

Del 24 al 26 de enero. Valencia

Fimi celebrará próxima edición del 24 al 26 de enero en Valencia. El evento, organizado por Feria Valencia, especializa su oferta en el sector de moda infantil, calzado y complementos. En su pasada edición, la feria contó con la presencia de 5.300 visitantes procedentes de 46 países como Grecia, Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Portugal, entre otros.

BabyKid Spain Puericultura

Del 24 al 26 de enero. Valencia

BabyKid Spain Puericultura es una feria dedicada al sector de la moda, juguetería, salud, higiene y alimentación infantil. El evento celebrará su primera edición del 24 al 26 de enero y tendrá lugar en Feria de Valencia. En su última edición, la feria contó con la presencia de más de 300 expositores y marcas líderes del sector.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Del 28 de enero al 2 de febrero. Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo. Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad. Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados -en su programa general-, como jóvenes talentos -en la pasarela EGO-.

Eventos internacionales

WHO’S NEXT

Del 17 al 20 de enero. París

París acogerá del 17 al 20 de enero la feria Who’s Next en el recinto VIPARIS. El evento, dedicado a las soluciones comerciales para empresas de moda, volverá a ser el lugar de referencia para los minoristas de moda, que podrán establecer contactos y descubrir nuevas maneras de desarrollar su negocio.

Haute Couture Paris

Del 20 al 23 de enero. Paris

Compañías como Christian Dior, Chanel o Jean Paul Gaultier, entre otros, presentarán sus colecciones de alta costura en la Haute Couture Paris del 20 al 23 de enero en la ciudad franca. El evento, organizado por la Fédération Française de la Couture et de la Mode, contará con los desfiles de alrededor de 35 diseñadores.

Colombiatex de las Américas

Del 21 al 23 de enero. Medellín

Colombiatex, uno de los principales eventos para el aprovisionamiento textil en Latinoamérica, celebrará su próxima edición del 21 al 23 de enero en Medellín, en Colombia. El evento, reúne en cada edición a compañías de la industria química, fabricantes y distribuidores de fibras textiles, hilados, tejidos, acabados, maquinaria textil y de confección y fornituras. En su pasada edición, la feria logró reunir a más de 500 expositores de más de 50 países de todo el mundo.

Première Vision New York

21 y 22 de enero. Nueva York

Première Vision celebrará su próxima edición el 21 y 22de febrero en Nueva York. El salón, que inició su andadura en 1973, reúne a más de 300 expositores y 2.000 visitantes de todas partes del mundo. Además de por su tamaño y de su trayectoria, la feria es importante por estar considerada como una de las más influyentes en la industria de la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.