Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda de marzo

Ya tenemos aquí la agenda de moda de marzo. Ferias, exposiciones y conferencias para los amantes y profesionales de la moda.

Slow Fashion. Semana del Cambio Climático

1 de marzo. San Sebastián

Slow Fashion abrirá la Semana del Cambio Climático de San Sebastián, que se enmarca en torno a la Conferencia Internacional de Cambio Climático Change the Change. La moda sostenible será uno de los temas relevantes que abrirá, en el Palacio de Miramar de San Sebastián, la Semana del Cambio Climático. El encuentro tiene como objetivo concienciar a la sociedad sobre la influencia de la moda en el cambio climático y sobre el papel que juega en la lucha global contra el cambio climático.

Shoesroom by Momad

Del 1 al 3 de marzo. Madrid

Del 1 al 3 de marzo, Ifema pondrá en marcha la feria de calzado Shoesroom by Momad, anteriormente conocida como Momad Shoes. En su última edición ambos encuentros reunieron a más de mil marcas y alrededor de 18.000 visitantes.

agenda de moda

Bstim

Del 6 al 7 de marzo. Barcelona

Bstim, feria de aprovisionamiento textil, tendrá lugar de nuevo el 6 y 7 de marzo de 2019 en Igualada (Barcelona). En su última edición, que tuvo lugar en febrero de 2017, la feria contó con la visita de 1.400 asistentes, una cifra similar a la de las convocatorias anterior.

Futurmoda

Del 13 al 14 de marzo. Elche

La feria especializada en componentes y maquinaria para calzado Futurmoda organizará su próxima edición del 13 a 14 de marzo en el recinto ferial de IFA, en Elche (Alicante). El certamen, que se celebra dos veces al año, es uno de los principales clústers del sector en el país. En su pasada edición el evento reunió 300 empresas y cerca de 6.500 visitantes.

ILS 2019

26 y 27 de marzo. Madrid

Los días 26 y 27 de marzo se celebrará una nueva edición del salón ILS 2019 en el centro de exposiciones MeeU de Madrid. En el marco del Salón del Calzado, la Piel y la Marroquinería de la India, una cincuentena de fabricantes indios mostrarán sus nuevas colecciones y propuestas del sector.  Cada fabricante dispondrá de un espacio propio donde mostrar todas las novedades en cuero acabado, artículos de cuero, piel, poliuretano, calzado,  calzado de seguridad, etc.

Christian Dior: designer of Dreams

Hasta el 14 de julio. Londres

El Museo de Victoria y Alberto (V&A) también acogerá a partir de febrero la exposición más grande, hasta la fecha, dedicada a la casa francesa en Reino Unido. ‘Christian Dior: designer of Dreams’ (Christian Dior: diseñador de sueños) estará inspirada en la muestra que se llevó a cabo el año pasado en el Museo de Artes Decorativas de París, en la que se podía disfrutar de la historia de Dior desde sus inicios en 1947 con Monsieur Christian hasta el presente. Más de 500 objetos que incluyen alrededor de 200 prendas, accesorios, fotografías, perfumes, maquillaje, ilustraciones, revistas y objetos personales del creador del New Look.

agenda de moda

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.