Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Agenda de moda: agosto y septiembre

Parece que poco a poco los eventos de moda se van reactivando, algunos presenciales, otros digitales y otros en formato híbrido. Recuperamos por fin la sección de agenda de eventos de la industria de la moda.

Interfilière Shanghái

26 y 27 de agosto. Shangái

Interfilière, feria especializada en tejidos, fornituras y otros accesorios para la producción de prendas de íntimo y de baño, organizará su próxima convocatoria internacional del 26 al 27 de agosto en Shanghái. El salón, que tiene lugar dos veces al año, se celebra también en Nueva York, París y Shangái.

All China Leather Exhibition

Del 31 de agosto al 2 de septiembre. Shangái

All China Leather Exhibition es una de las mayores ferias internacionales del cuero en China. Organizada por la Asociación de la Industria del Cuero de China (CLIA) y APLF Limited, ACLE es el principal evento para las empresas internacionales que buscan oportunidades en los enormes mercados de China. Esta edición tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Shanghai New International Expo Centre. El evento, que reúne a las mejores empresas expositoras y compradores de todo el mundo, contará con la presencia de alrededor de 1000 expositores y 23.000 visitantes.

Munich Fabric Start

Del 31 de agosto al 2 de septiembre. Múnich

Munich Fabric Start celebrará una nueva edición del 31 de agosto al 2 de septiembre. La feria presenta dos veces al año una cartera cualitativa de fabricantes internacionales de tejidos y accesorios que muestran sus últimos desarrollos e innovaciones en Múnich. Alrededor de 1.000 fabricantes de 40 países muestran más de 1.800 colecciones en una amplia gama de textiles, accesorios, acabados y soluciones de abastecimiento, además de ofrecer información especializada e inspiración.

Interfilière París

Del 3 al 5 de septiembre. París

Interfilière, feria especializada en tejidos, fornituras y otros accesorios para la producción de prendas de íntimo y de baño, organizará su próxima convocatoria internacional del 3 al 5 de noviembre en París. El salón, que tiene lugar dos veces al año, se celebra también en Nueva York, París y Shangái.

Who’s Next – IMPACT – Traffic – Bijorhca

Del 3 al 5 de septiembre. París

Who’s Next, Traffic, Impact y Bijorhca son cuatro eventos que se celebran simultáneamente del 3 al 5 de septiembre en el recinto de Puerta de Versalles, en París. Las ferias, organizadas por la compañía francesa WSN Development, cuentan en cada certamen con la participación de unas 900 marcas francesas e internacionales.

Pure London / Scoop

Del 7 al 9 de septiembre. Londres

Scoop y Pure London se unen en Scoop X Pure, diseñado para ofrecer una experiencia de compra exclusiva y segura en septiembre de 2021. Scoop X Pure tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre de 2021, en The Old Truman Brewery. Comisariada por la fundadora y directora general de Scoop, Karen Radley, Scoop X Pure mostrará lo mejor del espectáculo, destacando las colecciones y marcas más interesantes de las listas de Scoop y Pure London.

World Retail Congress

14 y 15 de septiembre. Londres

World Retail reúne a los líderes de todo el sector del comercio minorista. Este evento reunirá a más de mil profesionales del sector de  la moda. la moda continuará siendo uno de los sectores con mayor presencia, con la participación de los máximos responsables de Bata, Vivarte o Guess, entre otros.

Momad

Del 17 al 19 de septiembre. Madrid

MOMAD, Salón de Moda en Madrid, organizado por IFEMA, celebra su próxima edición del 17 al 19 de septiembre de 2021 en Feria de Madrid, mostrándose como un gran escaparate comercial para la presentación de nuevas colecciones, nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle, tendencias.

Coterie

Del 19 al 21 de septiembre. Nueva York

Coterie regresa a su formato presencial tras dos ediciones digitales. La feria de ropa, calzado y accesorios para mujer de lujo contemporáneo y lujo accesible vuelve al Javits Center de Nueva York para presentar sus colecciones de moda femenina. Entre las novedades anunciadas por la organización para la nueva edición, la ropa se exhibirá junto al calzado lo que permitirá a los minoristas tener a su disposición distintas categorías de producto unas al lado de otras. Fame, Moda y Sole Commerce no se celebrarán conjuntamente con Coterie en esta ocasión.

White Milano

Del 23 al 26 de septiembre. Milán

White Milano abrirá sus puertas del 24 al 27 de septiembre en Milán. La feria semestral de moda masculina y femenina, fundada en el año 2000, reúne en cada convocatoria a 550 expositores internacionales y alrededor de 26.000 asistentes de alrededor del mundo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.