Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

9 de las tendencias de verano

No olvides estas 9 palabras, porqué son 9 de las tendencias de verano para este 2020. Seguro que pronto podemos retomar muchas de nuestras actividades veraniegas, así que ve preparando tu armario. Pide cita previa en las tiendas de moda o compra online estos 9 must have de la temporada.

Denim

El tejido denim en todas sus versiones será una de las tendencias que no dejaremos de ver durante este verano. Faldas, pantalones, monos, pichis, camisas… denim en todas partes.

Mules

El calzado de verano que reinará en las calles. Estilizan la pierna, pegan con todo y son supercómodos.

Hombreras

Esta temporada se llevará destacar la espalda. Las hombreras serán protagonistas de tu verano, en tops, vestidos y camisetas.

Leggings

Los mismos que usas que para estar en casa. Es temporada alta de leggings y prendas cómodas, pero que podrás retomar tus looks de calle. La tendencia dice que los llevaremos con camisas oversize, americanas, cárdigans y prendas de vestir que contrasten.

Safari

Porque es una de esas tendencias muy fáciles de combinar y que no quedará anticuada en pocas semanas. Solo necesitamos llenar nuestro armario con opciones en khaki, camel y beige, que juntos encajan de muchas formas diferentes. Añade también detalles en piel como cinturones y diseños cargo.

Neón

Estos colores tan saturados y llamativos siguen manteniendo su posición este próximo verano. No es la tendencia más práctica, pero triunfa ya en el street style. El total look es para las lanzadas, pero combinando los tonos flúor en pequeñas dosis con prendas neutras el resultado es muy bonito.

Cropped

No hay verano sin ombligo al aire, especialmente cuando todas las prendas se están pasando a su versión cropped. Por eso esta tendencia es un must-have absoluto. ¿No quieres enseñar demasiado? Luce tus croptops con pantalones de tiro alto que estilizarán la figura al máximo.

Bordado inglés

Si hay una tendencia femenina y preppy esta temporada es la del bordado inglés. En clave total white y repleta de volantes y detalles embroidery, es perfecta para dar la bienvenida al verano con looks frescos y sofisticados. Combina esta prenda con otras más casual como vaqueros rotos o sudaderas para jugar con los contrastes.

Bermudas

Con trajes de chaqueta. Esta prenda de oficina se transforma este verano gracias a las bermudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.