Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

8º aniversario del blog de MCM

Esta semana cumplimos 8 años con vosotros, 8 años esforzándonos para ofrecer contenidos de interés y de valor para nuestros clientes y nuestro público.

Queremos agradecer profundamente las más de 10.000 visitas que recibimos cada mes (más de 15.000 el pasado mes de mayo) y dar las gracias a todos nuestros lectores y lectoras por acompañarnos durante estos 8 años.

Para ello, hemos elaborado el top 5 de artículos más leídos en la historia de este blog, y son los siguientes:

Historia de la moda: la moda en los años 70

Nuestro recorrido por la historia de la moda por las distintas décadas del siglo XX llega hoy a los años 70. De la naturalidad del look hippie heredado de la década anterior al brillo de las noches en discotecas y clubes nocturnos, pasando por la influencia de las estrellas del rock, los 70 marcaron un antes y un después en la historia de la moda.

10 tipos de consumidores que debes conocer

Conocer el comportamiento del consumidor es importante para cualquier negocio. Son datos a tener en cuenta en la toma de decisiones, desde la elección del producto o productos hasta la organización y distribución del mismo en la tienda.

Existen muchas clasificaciones y según el sector pueden variar. Pero aquí tienes un resumen de 10 tipos de consumidores que debes conocer.

Historia y evolución de la falda

Hoy en día, ¿qué mujer no tiene faldas en su armario? Existen todo tipo de modelos y la falda se convirtió en una prenda de uso exclusivamente femenino, pero, de la misma forma que otras prendas, durante la historia ha sido usada también por hombres.

La moda en el siglo XXI

Durante los últimos meses, hemos realizado un recorrido por la historia de la moda en las diferentes décadas del siglo XX. Llegados a este punto, nos encontramos ya en el año 2000 y nos adentramos en la moda del siglo XXI.

Aunque parece que fue ayer, durante los últimos 15 años la moda también ha evolucionado, influenciada por tendencias y corrientes culturales. Os invitamos a descubrir esta evolución.

Historia del pantalón femenino: de la necesidad a la moda

Hoy en día, el pantalón es una prenda indispensable en el armario de cualquier mujer. Pero, como sabéis, no siempre ha sido así, puesto que durante mucho tiempo el pantalón fue una prenda exclusivamente masculina.

¿Cuál es el origen de la palabra pantalón? ¿Cuándo comienzan a usarlo las mujeres? o ¿Qué diseñadores convierten esta prenda en objeto de moda femenino? Aquí tenéis la historia del pantalón femenino: de la necesidad a la moda.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.