Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

8 ideas DIY para organizar tus complementos

Collares enmarañados, pendientes desparejados, pañuelos arrugados… ¿No sabes cómo organizar tus complementos? Hoy te proponemos 8 ideas DIY para organizar tus complementos. Ideas originales, baratas y decorativas para que tengas ordenados y a mano complementos y bisutería. 

¿Quién dijo que los utensilios de cocina no pueden tener otros usos? Con un rallador puedes tener tus pendientes ordenados y a mano. Píntalos a tu gusto o decóralos con tela. Una idea original y divertida.

Y no sólo los ralladores, el acordeón que solemos usar para colocar bajo las fuentes calientes se convierte en un organizador de collares , pendientes y pulseras también muy original.

En este caso, utilizamos bobinas de hilo para colgar los colares. Una idea muy decorativa e, incluso, con un toque vintage.

Compraste una raqueta de tenis que ya no utilizas. Dale un buen uso con esta idea para organizar la bisutería.

Las lámparas pueden hacer más que iluminar. Con esta propuesta no sólo organizarás tus pendientes, sino que le darás un toque de color a esa lámpara que te parecía tan sosa.

Utiliza una vieja escalera para mantener ordenados tus pañuelos y foulards.

Una botella de vino o de cava puede servir para organizar tus pulseras. Puedes decorarla, pintarla o forrarla a tu gusto, pero también hay botellas de vino realmente bonitas.

Un bastidor puede servir para muchas cosas, cualquier tejido que le pongas podría servir para colgar pendientes, y si le pones algo de encaje o ganchillo, puede servir incluso para colgar collares o pulseras que tengan cierre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.