Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

7 podcast de moda para pasar el confinamiento

La red nos ofrece numerosas alternativas para paliar el golpe que supone estar encerrados en casa. Hemos seleccionado para ti 7 podcast de moda para pasar el confinamiento sin perder el estilo y estar al día.

Los podcasts se han convertido, a través de plataformas como iVoox o Spotify, en un fenómeno de consumos online. Aunque el dato no es exacto, se cree que existen unos 800.000 en España, que tratan todo tipo de temas, entre ellos, la moda.

Un podcast de moda

En esta sección sonora de El País, los periodistas Clara Ferrero y Carlos Megía, trasladan a todos sus oyentes lo último en tendencias, alfombras rojas y el mundo de la moda. Con un estilo divertido y ameno, te permitirá informarte en pocos minutos.

Dior Talks – Feminist Art

Se trata de una serie de podcast en formato de conversación de media hora, donde artistas, colaboradores y amigos de la maison francesa se expresarse libremente sobre temas relacionados con su labor, sus obras y los desafíos del mañana, desde el papel del arte a las etapas clave del feminismo. El episodio inaugural lo protagoniza la directora creativa de la marca, Maria Grazia Chiuri. En inglés.

Pop Fashion

La estilista Kaarin Vembar y Lisa Rowan, que tuvo un negocio de ropa vintage, tratan sobre tendencias, creadores, modelos, prendas… Además, también responden todas las preguntas de su público. En inglés.

Slow Fashion Life

Es un podcast quincenal sobre moda sostenible y un estilo de vida a contracorriente. Con historias que enganchan y entrevistas muy interesantes. Presentado por Cristina Aparicio y patrocinado por cleoveos, marca de moda sostenible para bebés.

Cátedra de Estilo

Su presentadora, Andrea del Rio, entrevista a diferentes personajes relevantes para conocer de primera mano todo lo que pasa en el mundo de la moda. Moda y cultura, Restaurantes y vinos y Destinos y escapadas son los ejes temáticos del programa. Hay nuevos episodios todos los martes, incluso puedes ver los programas en YouTube.

A la última

Este programa de radio, también disponible en ivoox, tiene una duración de una hora.  Belleza, salud, gastronomía, medicina estética, vida saludable, alimentación bio, moda, cultura, life style, tendencias… Un espacio muy completo para no perderte nada.

La moda dice

En este programa los protagonistas son los invitados que cuentan lo que está pasando. La periodista María Eugenia Maurello, creó el podcast para entrevistar a diferentes diseñadores y personajes del mundo de la moda, que relatan lo que hay detrás de una colección o un nuevo producto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.