Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

6 tendencias para esta primavera

Las temperaturas comienzan a subir, los días son más largos y ya apetece sacar las prendas primaverales del armario. Y, como no, ya tenemos ganas de ir de compras.

Así que, para que vayas pensando en los looks primaverales que vas a lucir, hemos escogido 6 tendencias para esta primavera que no pueden faltar en tu vestidor. ¿Cuál es tu favorita?

Colores pastel

Amarillo, rosa, azul, verde… se llevan absolutamente todos los colores en su versión pastel. Muy fáciles de combinar y perfectos para lucir bronceado.

Plisados

Esta tendencia que ya hemos visto en las colecciones de otoño e invierno se mantiene para la nueva temporada. D e todos tipos y en muy distintas prendas, desde el tipo escocés para las faldas hasta vestidos que nos transportan a la antigua Grecia.

Flecos

Tanto en prendas como en complementos, los flecos llegan pisando fuerte. Puedes lucir un look neo-hippy o uno más sofisticado para la noche.

Sport chic

Saca el chándal del baúl de los recuerdos, porque el estilo sport chic, con un toque sofisticado, se lleva y mucho. Cómoda pero con estilo con sudaderas, chaquetas beisboleras o gorras.

Encaje romántico

Sobre todo en blanco, pero también en otros colores, el look romántico con encajes triunfará esta primavera-verano. Prendas muy femeninas que resisten al paso del tiempo y se mantienen vigentes.

Colores metalizados

Como si de una película futurista se tratara, llegan los colores metalizados. Oro, plata o bronce, atrévete a brillar con luz propia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.