Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

6 tendencias de moda para las próximas fiestas

La Navidad y Nochevieja están a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado ya qué vas a ponerte? Si todavía no te has decidido, aquí tienes las 6 tendencias de moda para las próximas fiestas.

Plateados, dorados y metalizados

Los dorados y plateados no pasan de moda y nos acompañan cada año durante estas fiestas. Este año se combinan con el negro, sinónimo de elegancia por antonomasia.

A estos se suman los metalizados, presentes en faldas, pantalones y tops y por los que han apostado todas las grandes firmas.

Negro y verde botella

Los colores estrella serán el negro, que nunca falla, y el verde botella, una apuesta diferente pero igual de elegante.

Aun así, no olvidemos que tonalidades como el fucsia y el lila están robando protagonismo a los clásicos.

Las lentejuelas

Añadimos más brillo a la lista con las ya míticas lentejuelas. Esta Nochevieja no faltarán vestidos y tops con este elemento.

Monos, muchos monos

Cortos, largos, con brillos o sin ellos, el mono ya fue tendencia el pasado verano y lo sigue siendo para vestirnos en cualquier celebración navideña, desde las más formales a las más informales.

Pantalón flare

Si pasas de vestidos y faldas, este año la opción perfecta es el pantalón flares. Los conocidos como pantalones de campana tienen sus mejores versiones de fiesta en negro, con detalles metalizados y ligeramente más cortos por delante o con una apertura.

Diademas

Complemento estrella de la temporada, vienen en tamaños XL, con lentejuelas y brillos. Las diademas darán el toque perfecto a los mejores looks de Nochevieja.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.