Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

6 cuentas de Instagram sobre diseño de vestuario de series

Como sabéis, hace ya un tiempo que dedicamos algunos de nuestros posts al diseño de vestuario de series. En este caso, queremos mostrarte 6 cuentas de Instagram sobre diseño de vestuario de series que no te puedes perder si eres un buen seriéfilo. Se trata, mayoritariamente, de las cuentas de los diseñadores de vestuario de las series más existosas.

@janiebryant:  Tras el exitazo del vestuario de The Mad Men ahora viste a los protagonistas de Hot & Bothered. También ha diseñado el vestuario de series como Why women kill, The Romanoffs o Deadwood.

@annamaryscott: Uno de los grandes éxitos de la serie Downton Abbey es sin duda el vestuario de Anna Mary.

@jennrogien: Viste a las chicas de Girls y de Orange is the new black, Russian Doll y  Girls, así que su talento como estilista está más que demostrado.

@pniddy: Empire es una serie que impresiona por la estética, por el carácter de los personajes y por el argumento. Paolo Nieddu es el artífice de esta maravilla.

@salvadorperezcostumes: El diseñador de vestuario de The Mindy Project .

@cdglocal892: Para más información de tus series favoritas y de su diseño de vestuario, no te pierdas esta cuenta de Instagram. es la cuenta de The Costume Designers Guild Awards, de International Alliance of Theatrical and Stage Employees (Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales).

Si quieres leer más sobre el vestuario de tus series favoritas, no te pierdas nuestra sección sobre Vestuario de series.

El vestuario de tus series favoritas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.