Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

5 recursos para estar al día en escaparatismo y Visual Merchandising

Son muchos los profesionales del escaparatismo y el Visual Merchandising que comparten su conocimiento y creaciones en la red. Para estar al día, seguimos blogs, cuentas de Instagram, Youtube o Pinterest y hoy hemos seleccionado estos 5 recursos web para ti.

Blogs de escaparatismo y Visual Merchandising

Qué ves cuando me ves es el blog de Marcela Seggiaro, consultora especialista en Retail Design, Visual Merchandising y Construcción de Marcas. En él podemos encontrar multitud de artículos dedicados a escaparatismo, branding y Visual merchandising, con una presentación muy atractiva.

escaparatismo

Por otro lado, recomendamos Vishop magazine, revista on-line española sobre Visual Merchandising y Retail Design, un espacio para estar al día en todo lo relacionado con las marcas en los espacios comerciales, desde el escaparatismo al marketing de guerrilla.

La tercera recomendación es el blog de DYES, una empresa dedicada al escaparatismo y al merchandising de gestión, con más de 20 años en el sector comercial.

Escapartismo en redes sociales

Si estás en Pinterest, no dejes de seguir los tableros de Asses escaparatismo, escuela y empresa de servicios de Escaparatismo, Decoración de Eventos, espacios comerciales y viviendas. Publica pines sobre escaparates, espacios comerciales y decoración muy interesantes.

Y, finalmente, nos vamos a Instagram para hacer follow a la cuenta de @visulamenrchandisingnews, con magníficas imágenes de tiendas, escaparates y arquitectura.

escaparatismo

También te puede interesar  5 blogs imprescindibles de escaparatismo y Visual Merchandising

Comentario (1)

  1. elena

    estos sitios son bastantes interesantes además te dan ideas que luego puedes llevarlas a nuestros escaparates. yo suelo consultar pinterest. un saludo

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.