Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

5 blogs de moda masculina

Los blogs de moda están de moda, valga la redundancia. Las bloggers de moda son el centro de atención para lectoras, marcas y prensa, pero aunque estas webs están mayoritariamente dedicadas a la moda femenina, también hay espacio en la red para la moda masculina y los blogs dedicados a esta.

Los hombres cada día cuidan más su estilo y también están interesados en las tendencias de moda. Hoy hemos recopilado 5 blogs de moda masculina, todos ellos con gran éxito en Internet.

Cup of couple

Mike Madrid y Gabriel García son los dos autores de este blog, que, además de mostrar looks masculinos, otorgan especial importancia al diseño y fotografía de moda. Asimismo, estos dos bloggers aprovechan el espacio para mostrar lugares con encanto a sus lectores.

Kate loves me

Pelayo Díaz, alias Prince Pelayo, muestra looks atrevidos y modernos. Saltó a la fama por su relación con el diseñador David Delfín, siendo el responsable del diseño de sus accesorios durante varias temporadas. Ha tenido relación con firmas como Alexander McQueen, Armani, Louis Vuitton y Loewe y actualmente ejerce de consultor y fotógrafo en París.

What my boyfriend wore

En este caso, la autoría de este blog es femenina. Misha Coetzee comenzó subiendo fotos de los looks de su chico a Instagram, con tanto éxito que inició este blog. Misha, relata desde Sudáfrica el estilo tan peculiar de su novio.

Manual de un buen vividor

Se trata de un blog de la revista Elle y se conoce que tiene numerosas lectoras femeninas.Se hace llamar El Guardián entre el centeno y se define así: «Libros, canciones, películas, restaurantes, copas, noches y chicas. Eso es lo que soy.»

Bow tie blue

Fran Guzmán es el autor de este blog, en el que encontraréis moda y belleza masculina, además de gastronomía, viajes o decoración, entre otros. Se trata de uno de los bloggers más importantes a nivel nacional.

 

Comentario (1)

  1. tienda online de ropa de hombre

    Muy buen post, sobre todo por la valiosa información que entregan
    saludos
    Nicolás

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.