Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

4 vídeos para aprender sobre Visual Merchandising

En otras ocasiones ya hemos destacado la utilidad de Youtube como fuente de recursos para la inspiración. En este caso, hemos seleccionado 4 vídeos para aprender sobre Visual Merchandising.

Si necesitas inspiración para crear un escaparate o si quieres aprender sobre conceptos y técnicas de Visual Merchandising o escaparatismo, existen infinidad de vídeos que pueden ayudarte. esta es nuestra selección para hoy.

El primer vídeo que te proponemos hace un buen repaso de las funciones y tipos de escaparates y de las técnicas básicas de escaparatismo. Es una buena opción para comenzar a familiarizarse con estos conceptos.

El siguiente vídeo explica de manera muy pedagógica tres conceptos básicos del Visual merchandising, el punto focal, la composición y el equilibrio visual.

Hemos seleccionado, también, este vídeo sobre iluminación comercial. En él, encontramos, por ejemplo, la diferencia entre la iluminación general, la decorativa y aquella que nos sirve para resaltar zonas específicas.

Finalmente, este vídeo nos muestra la complejidad y la importancia del detalle en el montaje de un escaparate de una gran firma de moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.