Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

4 disfraces originales y baratos para hacer en casa

Ya estamos en carnaval y, si aún no tenéis pensado de qué os vais a disfrazar, hoy os traemos algunas ideas de disfraces sencillos y caseros que, además, no requieren mucho tiempo para elaborarlos. Y todos ellos con una cosa en común: ropa negra como base del disfraz.

Lady Gaga es reconocida por su vestuario y resulta ideal para carnavales. Puedes hacerte un disfraz de Lady Gaga como el de la foto de una manera muy sencilla. Elige una camiseta de manga larga vieja. Con espuma, elabora las hombreras y, usando un maniquí o alguien que te ayude poniéndose la camiseta, pégalas a los hombros.  Una vez fijadas las hombreras, llegó la hora de hacer un collage. Escoge recortes de periódico, pégalos a la camiseta hasta cubrirla por completo y una vez seco, corta por delante para que quede como una chaqueta. Sólo debes añadir al conjunto una camiseta negra de tirantes para ponerte por debajo, unos leggins y, por supuesto, la peluca rubia y un buen maquillaje.

Si te gustan los clásicos del cómic y quieres mostrar tu lado más sexy, el disfraz de Catwoman es lo que buscas. ¿El material? Muy parecido al de Lady Gaga: leggins negros, camiseta negra de tirantes y alguna prenda negra que puedas reutilizar. Echa mano de hilo y aguja y mira en este vídeo qué fácil es crear la máscara y complementos para las mangas.

Y si no quieres coser, con unos pantalones negros y un jersey de cuello alto negro, puedes hacer un divertido disfraz de mando a distancia. Sólo tienes que añadir al material cartulina o fieltro y recortar los botones. Pégalos al traje con los números correspondiente a los canales y listos.

Con los mismos leggins negros y el mismo jersey negro, más unos guantes, papel de seda, 2 cartulinas y un par de coladores tienes la base perfecta para un disfraz de mosca, ideal para grupos. El único trabajo que debes hacer es unir los dos coladores cual gafas para que sean los ojos, dibujar las alas sobre la cartulina y forrarlas de papel de seda, unirlas al jersey y ¡listos!

A la hora de ponerte el disfraz, puedes maquillarte la cara de negro y, para un toque más divertido, ponte una peluca rizada negra y unas antenitas. Nadie te reconocerá en la fiesta.

¡Ya nos contaréis qué tal os ha ido!

Comentarios (4)

  1. Pingback: Lo más leído en MCM en 2013Mobiliario Comercial Maniquíes

  2. Pingback: Lo más leído en MCM en 2015

  3. Pingback: MCM cumple 1 año con 100 post

  4. Pingback: Lo más leído en MCM en 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.