Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

3 plataformas online para vender tus creaciones

El DIY (do it yourself o hazlo tú mismo) y las manualidades (crafties) están de moda. También está en alza el valor de los productos artesanos, e Internet es una gran plataforma para darles salida.

Muchos creadores aprovechan la red para vender sus creaciones, una forma mucho más económica que prescinde de los costes de tener una tienda física. Si eres un artista del DIY o las manualidades, aquí tienes tres plataformas online para vender tus creaciones.

DaWanda es una plataforma con sede en Berlín. Cuenta con unos 2 millones de miembros y 150.000 diseñadores que ofrecen 2 millones de productos hechos a mano. Disponible en varios idiomas, es el mercado online más grande Europa de artículos de moda, accesorios, joyería, para el hogar e infantiles.

DaWanda te permite tener tu propia tienda dentro de la web, con tu nombre, logotipo y ficha. Tú mismo gestionarás tus productos y pedidos. Tiene algunas opciones de pago y cobra una comisión del 5% por cada venta.

Artesanum es una plataforma gratuita para la promoción y venta de artesanía en Internet desarrollada por el Grupo Intercom. Éste se ha comprometido a donar durante 20 años las ganancias de Artesanum a proyectos sociales en países en vías de desarrollo.

Como DaWanda, Artesanum permite al creador tener su propia tienda dentro de la web, con nombre, logotipo y ficha de tienda y autogestionada. Tiene 2 planes de pago, el básico completamente gratuito, y el pro, con una comisión del 5% sobre las ventas.

Etsy cuenta con más de 25 millones de usuarios, más de 850.000 tiendas y 42 millones de visitas. Es una empresa americana con funcionamiento similar a las dos anteriores. Se trata de una plataforma muy completa. Por cada producto que das de alta pagas 20 céntimos de dolar y cobran un 3,5% de comisión por cada transacción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.