Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

10 tendencias de moda para 2021

Estrenamos año nuevo y todavía no sabemos si este 2021 seguiremos tirando de chándal y prendas básicas para estar por casa. A pesar de ello, nuestro deseo es que tengamos tiempo y libertad para poder lucir estas 10 tendencias de moda para 2021.

Trenchs actualizados

Vuelven los clásicos trenchs, aunque con un sinfín de actualizaciones. Esta prenda reaparece en primavera con diversas variantes, des la estructura XL y fluida a la opción más minimal o con las mangas abullonadas. Estamos ante un regreso de un básico que pasará a ser pieza clave en los looks primaverales.

Tendencia sporty

Las ganas de aire libre y deporte sin restricciones se traducen también en una visión de la tendencia sporty que continúa siendo estrella de colecciones completas. Estética deportiva más retro no solo en siluetas y detalles sino también en colores, chandalismo urbano o pantalón ciclista como clave para distintos estilismos de claro espíritu deportivo.

Plumíferos

Se han convertido en el mayor descubrimiento del 2020 y también seguiremos viéndolos en nuestro armario y el street style este 2021. Se llevarán los plumíferos en todas sus versiones: cortos, acolchados, con borreguito, en versión XL… Nos protegen del frío, pero también pueden aportar un plus de elegancia, por ejemplo, añadiendo un cinturón con toques dorados.

Blanco inmaculado

El blanco siempre fue el gran desterrado de la temporada de otoño-invierno. Con el paso de los años, hemos aprendido que no es así, sino bien al contrario. Lo mejor de todo, es que algunas de estas prendas que usamos en invierno también se pueden usar en la temporada de primavera-verano, dependiendo del tejido.

Los leggins se quedan

Es la gran apuesta de muchas firmas de alta costura. Los leggings se han convertido en la pieza más cómoda y versátil de nuestro armario. Los veremos con botas de suela track, con tacones, con punto, con vestidos, faldas y muchas más opciones.

Camisas XXL

Tras varias temporadas explorando territorios con prendas en clave “boyfriend”, en referencia a las tallas grandes que supuestamente pertenecían al armario masculino, muchas firmas han querido regalarnos camisas 100% femeninas. Se llevan con siluetas amplias, muy amplias, y de forma absolutamente relajada y casual.

Bolso mini, mini

Aunque no parezca del todo práctico, este tipo de bolsos mini arrasan. Hay opciones para casi todo, desde bolsos para llevar móvil y cartera, pasando por minibolsos para los pintalabios, hasta bolsos mini solo para auriculares.

Vuelven las hombreras

Fueron unos de los grandes hits y desde hace unos años han vuelto para quedarse definitivamente. Verás las hombreras en todo tipo de prendas, desde camisas, blusas, vestidos, chaquetas hasta abrigos.

Pantalones ‘flare’

Dejando a un lado los pitillos, los pantalones de pernera ancha -sobre todo los flare-, son los más deseados. Los pantalones flare son conocidos como los vaqueros campana de toda la vida y ahora se llevan también con abertura en los bajos.

El ‘bralette’ como el nuevo top del verano

Este top se convertirá en el más deseado del verano de 2021. Se llevará con pantalones de sastre en lino o combinados con muchas otras propuestas. Lo que es seguro es que la ropa interior sale a la superficie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.