Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Uso de los maniquíes y la polémica en torno a la talla 32

La polémica sobre la extrema delgadez en maniquíes de tallas 32 y 34.

El pasado diez de septiembre la activista y artista Yolanda Dominguez publicó un artículo con título «Las Tendencias de Oysho» en Huffingtonpost. En él se denuncia la extrema delgadez de los maniquíes expuestos en algunas tiendas de ropa. En él se resaltó la extrema delgadez de todo maniquí de la marca del imperio Inditex. Lo que ocasionó que otras marcas retiraran maniquíes con características parecidas.

Esto trajo consigo un efecto en la pasarela. Los diseñadores de moda han comenzado a apostar por retirar la imagen de modelos muy delgadas. La talla-tallas en cuestión son la 32-34. Los maniquíes mostraban los huesos de la cadera y unas piernas de un diámetro muy pequeño.

A esta denuncia le siguieron las disculpas continuadas de grandes superficies como Topshop y el gigante Primark. Éstos retiraron todos los maniquíes de talla pequeña por encontrarse en el ojo del huracán.

En MCM estamos concienciados con dicha polémica sobre la extrema delgadez. Esta es la razón por la que comercializamos maniquíes a partir de la talla 36. Pincha aquí para ver nuestra oferta en maniquíes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.