Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Las Top de los noventa se reúnen de nuevo

Donatella Versace convoca en Milán a Shiffer, Campbell, Crawford, Bruni y Christensen, en el 20 aniversario de la muerte de su hermano.

La moda en los noventa fue, probablemente, la que marcó un rotundo hito en la imagen de la mujer que encarnaba los ideales de la belleza en cuerpo y mente. En esta década aparecieron un conjunto de iconos que por su exuberante belleza, carisma y protagonismo fueron bautizadas como las “Top Model”. Ellas quedaron grabadas en el imaginario de la humanidad.

En la Semana de la Moda en Milán celebrada a finales de septiembre, algunas de estas adoradas mujeres de los noventa, espléndidas en su madurez, hicieron su aparición debido a la invitación de Donatella Versace; en el 20 aniversario de la muerte de su hermano.

Se presentó en este evento de la moda la colección primavera-verano 2018. Donatella Versace dió comienzo al mismo con las siguientes palabras: “Este es un homenaje a mi hermano. Imaginen un mundo sin los riesgos que tomó. Era un genio y, por encima de todo, un gran defensor de las mujeres”.

Los inicios

Gianni Versace fundó la marca Versace creando vestidos para obras de teatro y películas. Además fue uno de los primeros diseñadores capaces de relacionar la moda e industria musical al ser amigos de celebridades. Fue asesinado en las afueras de su casa en Miami el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años en el momento de su muerte.

Para honrar a su hermano Donatella Versace reunió a Claudia Shiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen; quienes dieron cierre al evento junto con Kaia Gerber la hija de Cindy Crawford. Emergieron del escenario como si hubieran viajado en el tiempo. También participaron modelos reconocidas como Bella y Gigi HAdid, y Kendall Jenner, quienes lucieron los clásicos e icónicos estampados barrocos que tanto le gustaban al Gianni.

Donatella proclamó al final del mismo “Gianni, siempre reconociste lo poderosas que somos las mujeres. Tú nos ayudaste a tener voz propia. Gracias. Te queremos”.

En MCM buscamos estar acorde con las nuevas tendencias sin descuidar el devenir histórico de las mismas. Celebramos este tipo de eventos y el reconocimiento de quienes han cumplido su papel en nuestro pasado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.