Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Percheros «burros»

Los habréis visto miles de veces en todas las tiendas, los denominan “burros”, pero son percheros metálicos con o sin ruedas.

Son percheros con un uso mayoritariamente comercial, raro es la tienda donde no los veáis repletos de camisas, camisetas o abrigos, pero cada vez más se les da un uso “privado”, tanto en trasteros como en las casas con pocos armarios o una habitación “sobrante”.

Olvídate de los armarios tradicionales, los percheros burros son una solución ideal, puesto que es la manera más cómoda de tener toda tu ropa a mano y a la vista. Dicen las malas lenguas que la ropa se llena más de polvo, pero no más que en un armario. Además, ahora, tan de moda lo vintage, estos percheros “burros” dan un aire a tu habitación muy vintage. Colgar la ropa a la vista es tendencia en decoración.

 perchero-burro-1perchero-burro-3

Estratégicamente situados, pueden también ayudar a separar ambientes con un mínimo desembolso. Coloca varios y organiza tu ropa en perchas, por ejemplo las cazadoras y abrigos que más ocupan dentro de un armario.

Como está a la vista, revisa tus perchas. Es preferible que se vean cuidadas, que sean del mismo modelo en el mismo color o colores variados… pero de eso ya hablaremos más detenidamente en otro post.

Si os faltan armarios para toda vuestra ropa y os “sobra” una habitación, utilizar percheros burros, una solución muy funcional, fáciles de montar y desmontar, y con ruedas para que podáis cambiarlo de sitio según os apetezca.

perchero-burro-2

Debajo de las prendas podéis colocar cajas o cestos para complementos o zapatos (estos también pueden ir apoyados en la barra inferior).

En nuestra tienda online podréis encontrar percheros extensibles, regulables en altura, plegables, percheros con ruedas y por unos precios muy recomendables.

percheros

Entra en www.mobiliariocomercialmaniquies.com y descubre todos nuestros productos.

Comentarios (2)

  1. Mercedes

    Hola busco un perchero sencillo para usar en casa.Me gusta el perchero fijo. Es el mas economico.pero me gustaria saber cuanto peso aguanta porque hace varios años pille uno en un bazar y duro dos dias.Tambien m gustaria q las ruedas fuesen resistentes.es de ir busco un perchero no muy costoso pero resistente para una habitacion un maximo de 1.30 de ancho.gracias Mercedes

    Responder
    1. Clara

      Hola Mercedes,
      gracias por tu comentario. Nuestros percheros están pensados principalmente para tiendas, por lo que la resistencia es una condición imprescindible de nuestros percheros.
      En nuestra sección de percheros podrás encontrar el que mejor se ajuste a tu presupuesto ya que contamos con una amplia gama.
      Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos para atenderte.
      Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.