Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Perchas silueta para el Athletic Club

Hoy, viernes 13 de Mayo, el equipo humano de MCM estamos muy contentos y orgullosos del resultado de una de nuestras últimas aportaciones a un cliente. Estas perchas silueta han sido el producto elegido por el Athletic Club para su nuevo “Sports Bar”.

Pero, antes de nada, agradecer al Athletic Club por su confianza en nosotros, por su simpatía y amabilidad.

Agradecerla además que nos haya facilitado las fotos y el enlace donde aparecen (http://www.athletic-club.eus/cas/noticias/16745/inauguradas-la-taberna-y-el-restaurante-de-san-mames.html).

También queríamos aprovechar este post para darles la enhorabuena por el increíble y espectacular trabajo que han realizado con el restaurante y la taberna de San Mamés. En ésta última, la taberna “La campa de los ingleses”, situada en el acceso A del campo, es en la que hemos puesto nuestro granito de arena con las perchas que sostienen las equipaciones de los jugadores.

athletic-1

Inauguraron ayer jueves 12 de Mayo y desde MCM esperamos (no nos cabe duda) que sea un nuevo éxito. Nuevo éxito porque con el nuevo San Mamés ya nos han dejado con la boca abierta a todos los amantes del fútbol (y de la arquitectura).

Este histórico club, uno de los más antiguos de España y con una gran cantidad de aficionados por todo el país nos dejó impresionados a todos con la construcción de este nuevo estadio hace un par de años. Si la “Catedral” ya era un estadio legendario y conocido en toda Europa, este nuevo será un icono de la liga española y seguramente reflejo para muchos y futuros estadios que se construyan.

San_Mames

Para ponerle la puntilla, se han juntado dos de las cosas más típicas de Bilbao, el Athletic y la gastronomía. Tanto el restaurante como la taberna ofertarán una gastronomía de calidad con la que convertirse en referencia gastronómica, contando además con el atractivo de su ubicación.

athletic-2

Desde la parte más futbolera de MCM estábamos deseando ir a Bilbao para ver el nuevo San Mamés, pero ahora se ha unido un motivo más para hacerlo, disfrutar de la gastronomía y vistas del campo a la vez que vemos algún partido que el Athletic dispute como visitante.

Se ha convertido en una visita obligada.

athletic-3

En nuestra tienda online encontraréis todo tipo de perchas, según vuestras necesidades. Consultad presupuesto sin compromiso en MCM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.