Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Nos vamos de rebajas: consejos prácticos

Enero es mes de cuesta arriba, pero también de rebajas. La campaña ya ha arrancado en todas partes y se prevé que cada español gaste una media de 85€, una previsión un 5% superior al gasto por persona del año pasado.

Un 63% comprará artículos textiles y un 19% optará por complementos, así que el sector de la moda es la estrella de las rebajas de invierno. Pero no te dejes llevar por la locura de las ofertas, si quieres aprovechar al máximo las rebajas de este año, lee atentamente los siguientes consejos.

Seguro que todos nos hemos dejado llevar alguna vez por el frenesí de las rebajas, descubriendo más tarde que que no es oro todo lo que reluce. Para que esto no te ocurra, ten en cuenta los siguientes consejos.

Márcate un presupuesto

No se trata de que dejes tu tarjeta de crédito a cero, las rebajas deben ser un inversión rentable para comprar aquello que necesitas por menos dinero. Puedes darte algún capricho, pero te aconsejamos planificación para que no pierdas la cabeza entre tanta ganga.

Que no te den gato por liebre

Recuerda que existe una normativa respecto a las rebajas y que tienes derechos. Los productos rebajados no deben diferenciarse a antes de estarlo. Además, debe estar indicado claramente el porcentaje de descuento y los precios anterior y actual. No olvides fijarte o consultar las condiciones de devolución y, como siempre, conserva el ticket de compra.

Busca la ganga perfecta

En rebajas, la ganga perfecta es aquella prenda que combina calidad, precio y que va a ser duradera. Así que quizá no sea el momento de lanzarse a por las últimas tendencias, sino de buscar una prenda de fondo de armario, práctica y combinable, un básico que te sacará de muchos apuros.

Planificación y planificación

Traza una ruta por tus tiendas favoritas, consulta varias opciones antes de comprar y no vayas con prisas. Si no tienes mucho tiempo, puedes recurrir a Internet para consultar productos y ofertas.

Y, ahora sí, ¡disfruta de tus compras en rebajas!

Comentarios (2)

  1. Pingback: 10 consejos para aprovechar las rebajas

  2. Pingback: 12 datos sobre la campaña de rebajas 2015

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.