Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

#MannequinChallenge

Parece que los deportistas, cantantes, futbolistas, modelos y miles de personas más se acuerdan de nosotros y de nuestros maniquíes y están haciendo viral unos vídeos con un reto: #MannequinChallenge. Ya se acabó el Harlem Shake o el reto del ice bucket y la nueva moda pasa por hacer vídeos donde la gente que aparece imita a maniquíes de tiendas de ropa. Parecer estático es lo más.

mannequin-challenge-ny

Jugadores del Borussia Dortmund, los Dallas Cowboys o los NY Giants ya los han hecho y colgado en sus diferentes redes sociales con un éxito abrumador. Cantantes como Kelly Rowland o Adele y una de las presentadoras de moda como Ellen DeGeneres también han sucumbido a este nuevo reto.

Según Mashable esta iniciativa se les ocurrió a unos alumnos de secundaria de una escuela de Estados Unidos.

mannequin-challenge-borussia

Ya que hablamos de maniquíes, queremos recordar el post de justo hace un año donde os dábamos unos pequeños consejos de cómo elegir los maniquíes adecuados para vuestra tienda.

mannequin-challenge

Cualquier maniquí que estéis buscando los podréis encontrar en nuestra tienda online con unos precios inmejorables, maniquí de hombre, maniquí de mujer o maniquí de niño. Así como maniquíes corpóreos donde encontraréis cabezas de maniquíes, piernas o torsos.

Por supuesto, si necesitáis ayuda para elegir vuestros maniquíes, ¡no dudéis en contactarnos y visitar nuestra tienda online!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.