Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Llegan las REBAJAS

Se acaban las Navidades y empiezan las ¡REBAJAS! Carteles con la “maravillosa” palabra en MAYÚSCULAS y en ROJO, bien grande, REBAJAS.

No hemos digerido casi el turrón, disfrutado de los regalos y ya tenemos delante de nosotros las REBAJAS. Para intentar pasar el [buen/mal] trago de forma más sencilla, vamos a unificar un par de post que tenemos sobre las REBAJAS.

Os hemos recomendado en otros posts que aprovechéis las REBAJAS para crear vuestro fondo de armario.

Unos consejitos prácticos nunca vienen mal:

  • Márcate un presupuesto: planifica antes que perder la cabeza y quedarte con la cuenta a cero. Date algún capricho pero compra aquello que necesitas.
  • Haz una lista de lo que necesitas: para ayudar con el primer punto, hazte una lista con lo que realmente necesitas (bien puedes merecer algún capricho sí).
  • Existe una normativa para las rebajas: el refranero español es muy extenso y sabio, y hay uno que encaja para este punto, “que no te den gato por liebre”, los productos rebajados deben mostrar el precio original junto al rebajado o indicar claramente el porcentaje de rebaja. Los productos además, deben haber formado parte de la oferta habitual del establecimiento durante al menos un mes y su calidad debe ser la misma que antes de las rebajas.
  • NO tires el tique o factura de las compras: para cualquier cambio, devolución o reclamación los necesitarás.
  • Tienes los mismos derechos: el servicio postventa, la aplicación de la garantía y tus derechos son los mismos que en periodo de NO rebajas.
  • Disfruta de tus compras en rebajas.

llegan-las-rebajas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.