Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Llega la 16a edición de la 080 Barcelona Fashion

El próximo 29 de junio dará comienzo la 080 Barcelona Fashion. El pistoletazo de salida será a las ocho y media de la tarde con el primer desfile de la jornada, que correrá a cargo de la segunda marca exportadora de moda en España: Mango.

Este año la organización ha elegido el estadio olímpico Lluís Companys. Esta elección permitirá un aforo mayor permitiendo aumentar el número de personas que tengan el privilegio de conocer los nuevos productos de las marcas y diseñadores.

El 29 de junio da comienzo a cuatro días en los que 22 diseñadores y 15 marcas mostrarán los nuevos diseños y propuestas para la primavera – verano del 2016, con un total de 35 desfiles .

Un amplio elenco de firmas y marcas capitaneados por Mango, Desigual y Custo, además de firmas consolidadas como Sita Murt, Josep Abril, Miriam Ponsa, Justicia Ruano o Celia Vela.

Completan el grupo Lebor Gabala, Txell Miras, TCN, Yerse, Krizia Robustella, Guillermina Baeza, Escorpion, Aldomartins, Punto Blanco, Miquel Suay, Naulover, Manuel Bolaño, Menchén Tomás, Oscarleon, BCN Brand y Torras.

La edición número 16 del 080 Barcelona Fashion aterriza con una invitada especial, Iris Apfel. La glamourosa y siempre sorprendente icono de la moda de 93 años será la figura internacional invitada para realizar la ‘master class’ ya clásica de la pasarela, donde compartirá su sabiduría sobre las tendencias.

La agenda de la semana no solo alberga desfiles sino también numerosas actividades paralelas como charlas, pop up stores e incluso entregas de premios. Este año, como novedad, se entregará el nuevo Premio Nacional a la Mejor Colección primavera-verano 2016, destinado al mejor trabajo presentado y que permitirá al ganador desfilar en la siguiente edición sin coste alguno.

Asimismo, un jurado de reconocidos profesionales de la moda ha dado a conocer los 10 proyectos emprendedores finalistas que participarán en la primera edición del Foro de Inversión Internacional de la Moda, organizado conjuntamente por Seed&Click y 080 Barcelona Fashion.

Este evento tendrá lugar el 1 de julio, en el Estadi Olímpic, en el marco de la pasarela, bajo el nombre de 080 Barcelona Fashion Investor Day. Al concurso, premiado con 150.000 euros, se han presentado 47 startups.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.