Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

La Alfombra Roja

Ha empezado el año y con él las pasarelas de moda de las actrices/cantantes… de la gente famosa de Hollywood y de Europa, la alfombra roja y sus posteriores fiestas.

Cientos de modelos a escena, manicuras, peinados, todo esos looks de los que opinamos y opinaremos. Los primeros han sido los Globos de Oro, del que podéis ver un buen resumen de modelitos en el siguiente enlace.

Podemos ir viendo cómo evoluciona la moda en estas improvisadas pasarelas, en festivales de cine europeo como el de San Sebastián, Venecia, Berlín, Cannes…

Premios como los Óscar, los más famosos y donde se esmera más en conseguir los mejores looks, ya que son retransmitidos a todo el mundo. Los Emmy, premios de la “televisión”,  el premio del cine europeo, los BAFTA, nuestros Goya, los Directors Guild of America Award, premios otorgados por el Sindicato de Directores de Estados Unidos y los Screen Actors Guild Awards, por el sindicato de Actores.

Incluso los Razzies (Premios Golden Raspberry), premios satíricos que parodian los Óscar, son una buena ocasión para lucir palmito en la alfombra roja.

Acabamos de empezar el año, y se augura un apasionante 2017 repleto de post, noticias, imágenes y vídeos de famosos por toda la red.

Fuerza y salud para todos ¡Vamos a por el 2017!

Comentario (1)

  1. Pingback: And the Oscar goes to… (Parte II)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.