Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

¿Moda y videojuegos? Cuando la moda y los vídeo juegos se unen

Juegos con estilo: cuando la moda y los juegos se unen.

La moda femenina en los juegos ha cambiado a lo largo de los años y tiene algunas colaboraciones inesperadas. ¿Moda y videojuegos? No son exactamente dos cosas que van de la mano, pero el uso de la moda y la ropa en los videojuegos esta comenzado a ser muy interesante. La gente a menudo piensa que los jugadores, que pasan horas sentados frente al ordenador, no están interesados por la moda. Lo cierto es que los jugadores tienen muchas caras y una de ellas es la dedicación que colocan sobre sus avatares.

En 2016, el Lightning de pelo rosa de Final Fantasy fue anunciado como el rostro de la potencia de lujo de la moda francesa Louis Vuitton, dejando simultáneamente a los mundos de la moda y los juegos completamente sacudidos. La forma en que los personajes y juegos femeninos se han comercializado en el pasado ha sido muy desagradable para los entusiastas de los videojuegos. Como se ve con los diseños de vestuario escasamente vestidos de las mujeres en Mortal Kombat (2011) y Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por ejemplo. La moda en los videojuegos reconoce el hecho de que también las mujeres juegan videojuegos; tanto como los hombres. Este interesante matrimonio entre los videojuegos y la moda ayuda a alejarse del estereotipo de los jugadores, que ha sido únicamente el del heterosexual masculino.

Nuestra opinión:

En MCM esperamos ver, en los años venideros, una posible colaboración de videojuegos y la moda en las calles, como Zara y la colección Comic Meets Denim del año pasado. Que ayudó a que los videojuegos en general sean más comunes y, además, a ampliar el propio público de la marca. Ya lo hemos visto con la reciente colección de moda Nintendo x Forever 21 y esperamos ver más propuestas en esta linea en el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.