Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Los hombres compiten para igualar a las mujeres en las compras de moda en línea

Esta es un área donde la brecha de género parece estar acercándose. Las mujeres son consideradas ávidas compradoras en línea, pero los hombres ahora les están dando una dura competencia en las categorías de ropa de vestir y están a la vanguardia en calzado y accesorios.

«A lo largo de los años, estamos viendo al comprador ecom activo, que es hombre, incidiendo cada vez más en la moda en línea. El tamaño del mercado de ropa tanto para hombres como para mujeres en línea ahora está en el cuello. Sin embargo, en términos de calzado y accesorios , el mercado de los hombres en línea está avanzando rápidamente «, dijo Rishi Vasudev, Vicepresidente (Moda, Hogar y Muebles) en Flipkart.

Según Vasudev, el calzado masculino fue la categoría de moda más usada en comercio electrónico y se espera que crezca más rápido en los próximos dos años con una uso en línea cercano al 18 por ciento (mientras que la ropa estará en el rango del 5-6 por ciento) .

Él dice que con la explosión del calzado masculino en los próximos años, Flipkart estaba a punto de ocupar una gran parte de este mercado, cerca del 45 por ciento.

Un informe de Boston Consulting Group dice que entre 55 y 60 millones de consumidores están comprando productos de moda en línea, con un mercado cada vez más grande. Se espera que la compra de moda masculina brinde un estímulo extra a este crecimiento.

Según Kabir Mehra, cofundador de Herringbone & Sui, una marca que crea trajes a medida y ropa formal india, con más hombres que probablemente compren en línea en lugar de en tiendas físicas, hubo un aumento en los portales. introduciendo ropa de hombre para involucrarse con esta creciente clientela.

«Como tendencia, los hombres son más propensos a comprar en ocasiones, en lugar de dedicarse a la actividad como ocio. También son compradores de hábitos y tienden a investigar a fondo sobre cualquier gasto que hagan cuando se trata de conjuntos de lujo. el paisaje en línea ha cambiado drásticamente «, dijo Mehra.

Otra tendencia en la India es que las mujeres tienden a comprar para sus socios o miembros de la familia masculina y les resulta una tarea hacer que salgan y compren, por lo que terminan encontrando que la plataforma de venta electrónica es conveniente.

«Simplemente pueden compartir el vínculo de lo que creen que es una buena compra y todo lo que los hombres tienen que hacer es verificar esto en sus teléfonos, lo que hace que el proceso sea más rápido», agregó Samarth Hegde, el otro cofundador de Herringbone & Sui.

Arun Sirdeshmukh, director de Amazon Fashion, dice que han sido testigos de un crecimiento de casi el 100 por ciento en la categoría de ropa masculina de 2015 a 2017 y es por eso que estaban aprovechando el mercado con nuevas innovaciones y desarrollos.

«Con el creciente apetito de tendencias actualizadas, los hombres se están volviendo cada vez más modernos», dijo.

Los hombres confían mucho en comprar en línea, ya que saben lo que quieren y compran directamente para estos productos, y esa es la razón por la que sus visitas a las compras en línea han aumentado, opina Samantha Chilton, jefa de diseño en KOOVS.COM.

«Las compras en línea están haciendo que los hombres sean más conscientes de las tendencias, ya que permiten a las marcas mostrar su apariencia y ayudar a los hombres a evolucionar su apariencia», dijo Chilton a IANS, agregando que la ropa masculina Koovs creció consistentemente desde su lanzamiento en 2014 al 40 por ciento de sus ventas ahora. .

Obviamente, los hombres ya no se sienten tímidos al asaltar un bastión femenino.

FUENTE ORIGINAL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.