Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

El futuro es de los Millennials

El futuro está en manos de los Millennials, jóvenes entre 25 y 35 años, egocéntricos, muy listos y preparados académicamente que nacieron bajo el paraguas de la prosperidad económica. Según la consultora Deloitte, en 2025, representarán el 75% de la fuerza laboral del mundo. Su nombre viene dado porque son la generación que se hizo mayor de edad con la entrada del nuevo milenio.

Dominan la tecnología, como si se tratara de una prolongación de su propio cuerpo. Utilizan múltiples canales y dispositivos digitales, además de tener un comportamiento multitarea, tienen la capacidad o necesidad de hacer varias cosas a la vez. Son extremadamente sociales, en un alto porcentaje, los Millennials tienen perfiles en redes sociales. Son mucho más críticos, exigentes y volátiles.

Con respecto a la moda, se les conoce como a los nuevos consumidores, con nuevas características, necesidades y demandas. Por todas estas características anteriores las marcas de moda se han tenido que poner las pilas, como pudimos ver a principios de año, donde Dolce & Gabbana cambió modelos por “influencers” en la pasarela de Milán.

Pero no sólo Dolce & Gabbana, Fendi ha lanzado una plataforma destinada únicamente a este sector. La web se presenta como un canal hecho por y para millennials. Karl Lagerfeld ha fichado a Bella Hadid, que forma parte de la nueva generación de modelos como su hermana Gigi, Kendall Jenner…

Todos esos cambios con un propósito, ganarse al ¿futuro?

Os dejamos una charla de Simon Sinek donde explica que quiere y necesita esta generación, porque son como son… Charla muy recomendable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.