Llámanos ahora: 91 029 02 79 Contacte con nosotros  |  Iniciar sesión

Fingermouthing, la nueva moda

El fingermouthing se ha puesto de moda, y se demuestra con la portada de tres importantes revistas y sus protagonistas, nada más y nada menos que Madonna, Alicia Keys y la actriz Reese Witherspoon. Os estaréis preguntando en que consiste esta nueva moda y el porqué de convertirse en moda.

No es nada nuevo, puesto que hace unos años aparecieron Victoria Beckham y la reincidente Madonna pero las connotaciones sexuales del gesto son imposibles de obviar aunque, algunas como Alicia Keys, simplemente lo acercan a la boca resaltando su sonrisa Profident.

El fingermouthing es una pose que a mediados del año pasado se convirtió en la favorita de las famosas en sus “selfies” para las redes sociales. La pose se repetía (y repite) significativamente en las cuentas de Instagram de perfiles con muchos seguidores. L@s propietarios de esas cuentas son los culpables de la moda del gesto y que empezase a ser imitado por jóvenes de todo el mundo.

Dicen las protagonistas que es por inseguridad o porque hace de la foto más natural. Una vez que se repite constantemente ese gesto, la naturalidad se convierte en una postura muy calculada, ¿no creéis?

Aunque en el fondo, en algunas de sus protagonistas haya inseguridad o cierta naturalidad e improvisación, también es cierto que en las 3 publicaciones anteriormente mencionadas, aparte de su actitud seductora se dejan ver joyas que de otra forma estarían en un segundo plano…

¿Publicidad encubierta en una de las muchas modas virales?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.